“Concepto de bocadillos informal y relajado”
Opinión sobre: Boca Floja

Boca Floja
Clasificado como N.º 2 de 3 Panaderías y pastelerías  en Zapopan
Rango de precios: US$ 3 - US$ 7
Comida: Bar
Descripción: Somos una juguería y sandwichería donde encontrara un menú muy completo, con entradas como panela asada o dip de queso y alcachofa, pizzas estilo a la leña, ensaladas y exquisitos sandwiches como: bagel con salmon, ciabata con atun así como especialidades de la casa como la exquisita torta de atún entre otras muchas cosas más. La juguería es la especialidad de la casa y los smoothies por la tarde y la noche. Tenemos una gran variedad de cerveza artesanal y vino tinto de la casa.
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la fortuna de encontrarnos con Boca Floja en la Av. Guadalupe. Y Queríamos algo distinto. Un sandwich y una pizza pero delicioso.
Escudriñamos el corredor de Avenida Guadalupe y el concepto desenfadado de soltero en su depa nos checó.
Lo sándwiches deliciosos. Especiales y únicos. Las rozabas son deliciosas y originales. Recomiendo ampliamente la de limón y jengibre.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a joelaS3331JK
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De buena calidad y sabor y muy buena relación calidad/precio. he ido 3 ocasiones y mantienen su estilo.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Dr Augusto S
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

me gustan varios platillos de los que ofrecen y las pizzas son buena elección, el lugar es cool y relajado y el servicio es sobre la misma linea, me parece recomendable para los jóvenes entre 20 y 40 años.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a jaredcjonesc
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos pizza y así no la mandaron, no puede ser posible que no tengan la atención ni de cortar la pizza, aparte de que está aguada !!!! Que decepción

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a qvjfbkk
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurant pequeño pero que me dejo gratamente satisfecho; tanto con el servicio como con la calidad y sabor de los alimentos.
Pedí a una tortita de atún deliciosa desde la salsa de jitomate con un toque picante riquísimo.
Probé también unos chilaquiles verdes ricos y bien servidos.
El café rico.
Con gusto regresaré.