“Buen apartamento.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Deltebre, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
santallar...
Alcorcón, España
“Buen apartamento.”
Escribió una opinión el 21 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien, tiene de todo y la verdad es que nos encontramos como en nuestra casa. La comunicación con Eva y su primo Pere fue muy buena, muy atentos en todo momento. El único pero, es los días de mucho calor, se hecha en falta el a.a.
La piscina está estupenda y la playa esta a escasos tres minutos andando.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2