“Perfecto arroz de cangrejo azul”
Opinión sobre: Lo Mas de Nuri

Lo Mas de Nuri
Clasificado como N.º 1 de 46 Restaurantes en Deltebre
Bueno para: Familias con niños, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Perfecto para un arroz, probamos el arroz de cangrejo azul y muy recomendable. La calidad y cantidad muy buenas.Tambíen el servicio. El precio de los entrantes en comparación con los arroces es un poco alto.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 90rja
Escribir una opiniónOpiniones (739)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 4 personas dejándonos llevar por los comentarios de esta aplicación y la verdad es que nos a decepcionado un poco. Hemos optado por hacer el menú de 30€ ( viendo todo lo que entraba nos a parecido un precio más que aceptable).
Los buñuelos pasables, demasiados harinosos para mí gusto, la sepia con alcachofa templada rozando a fría, los mejillones muy ricos. De segundo hemos compartido un arroz negro y otro de cangrejo, el negro pasado de sal, y el de cangrejo rico, aunque tampoco era para tirar cohetes. A destacar los postres y el servicio, muy amables y serviciales. Como punto desfavorable comentar que uno de los camareros sin querer le a tirado un café encima a mi pareja y al finalizar la comida hemos pedido un chupito de más y nos lo han cobrado a 4'5€.

El entorno es bonito y el restaurante está muy bien cuidado.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a C6845YCevam
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

No sirvieron una paella especialidad del Delta del Ebro que se llama paella de cangrejo azul... Exquisita...hiper abundante...pudimos repetir 3 veces...
la sirven en la propia paellera y la tapan con un papel de Albal para que no se enfríe todo un detalle...
aunque es la única paella que he probado en este sitio pienso volver más veces porque estoy segura de que todos los arroces que hacen son de esta alta calidad.
Los camareros encantadores, las instalaciones muy agradables y con distancias de seguridad perfectas,,, las mesas están alejadas unas de otras

Agradécele a Patricia V
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Estuvimos a mediados de agosto, el sitio es muy bonito, hay que ir en coche pués no está en Riumar pueblo por que lo tengan en cuenta por tema de alcohol.
Lo tienen muy bien organizado ya que va mucha gente y por temas de COVID van llamando a la gente y situandolos en un un pequeño jardin para que no se apelotonen en la puerta mientras les preparan la mesa (el tiempo de espera fueron unos diez minutos, con reserva)
En cuanto a la comida, pedimos para tres un arroz de cangrejo azul que estaba muy bueno y mucha cantidad. Como anecdota contar que nos enseñaron un cangrejo azul vivo, ya que cocinado no es azul ....curioso.
Pedimos un entrante y un poste también muy buenos y la bebida....en total pagamos 70 €, relación calidad precio inmejorable.
Recomendable 100%

Agradécele a X3692IWmar_at
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Y pongo el titulo por la mayoria de platos que nos ofrecieron. A saber, unos buñuelos harinosos, casi sin sabor de bacalao, un calamar con alcachofas muy deficiente, lo unico salvable los mejillones con salsa romesco. Despues la paella Nuri, mixta, de la cual no se decirles si el arroz estaba frio o es que simplememente su sabor era insipido, sin gracia. Ademas gambas y cigala, anodinas totalmente,y yo diría que congeladas ,para acabar la tarta de fresa y nata, pura química, que incluso me ha dejado mal sabor de boca. El vino rosado de poca calidad. El servicio, amable y eficiente, lo unico que se salva en este local abarrotado y ruidoso.Del arroz negro, otro despropòsito sin sabor, parecia que contenía tinta añadida por su intenso color oscuro. Menú a 30 euros, relacion calidad precio desastrosa por lo que se ofrece.No creo que volvamos.....Aun a las nueve de la noche sentimos acidez y pesadez de estomago. Incomprensible que sea el n 1 en esta pàgina.

Agradécele a renoirBarcelona