“Arroz mediocre”

Clasificado como N.º 2 de 48 Restaurantes en Deltebre
Bueno para: Vistas, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El sábado pasado estuvimos comiendo. Para picar pedimos mejillones en salsa romesco y un pulpo a la plancha. Los dos platos estaban muy ricos. De segundo pedimos una paella marinera. Era una paella mediocre, el arroz no estaba al punto, estaba duro y con poco sabor, tiraba a salado.
El servicio excelente, rápido y amables.

No es un restaurante para pedir paella.
Carmen

Agradécele a 402carmeg
Escribir una opiniónOpiniones (771)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buenos arroces y calidad estupenda. Servicio muy atento. Buena presencia de los platos de entrante, destacar el pulpo a la brasa

Agradécele a jordipu5
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos a pasar el día al delta, y como plato fuerte a comer en uno de los restaurantes más reconocidos de la zona, Lo Más de Nuri, después de reservar una semana antes, una vez allí, decidimos pedir el menú de paella, con unos entrantes, y paella, arroz negro o fideuá para elegir. Pedimos el menú pues por el precio que tenía 30€, suponíamos que era una forma de ofrecernos el plato estrella, el arroz y unos entrantes sin complicarnos en rebuscar por el la carta, y la verdad, fue decepcionante, los entrantes no estaban mal del todo, los buñuelos posiblemente eran congelados, eso sí, bastante escasos para cuatro personas, después pedimos para poder probar ambas cosas una paella Nuri para dos y una fideuá para dos, ninguna de las dos tenía gusto y estaban completamente secas, aparte de que se nos hizo raro que una paella en el delta llevará pollo, un par de gambitas arroceras y una cigala, vamos lo normal en un menú de 30 €. También nos dijeron que al ser cuatro con el menú nos correspondían dos botellas de agua de las que se llevaban el tapón, digo yo no puedo ir que para que no te las pudieras llevar y así rellenarlas y dos botellas de vino de las que solo nos sacaretan on una, además de los postres. También pedimos antes de grado empezar a comer, 6 cañas pequeñas, una Cocacola y una ración de calamares a la romana, por cierto eran todo un mazacote de masa. Pero lo que más nos sorprendió que a la hora de pedir la cuenta, está subía un importe de 153€, y todavía no nos salen las cuentas. Si el menú era precio cerrado para cuatro pues eran 120€, eso quiere decir que una ración de calamares, 6 cañitas y una Cocacola nos costó 33€. De verdad un verdadero robo, y una comida muy mala

Agradécele a eduardo t
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estaba exquisita y el trato de los camareros ha sido excelente, pero comer al lado de una mesa en la que había un perro jadeando y ladrando ha sido realmente desagradable.
Será el motivo por el que no volveré, pues, dejar que haya animales en el lugar en el que se sirve y se consume comida, me parece realmente antihigiénico. Si yo he dejado a mi perro en el coche con la ventanilla abierta, el resto de comensales pueden hacer lo mismo y evitarnos a los demás los pelos, los ruidos, el babeo... pero, claro, eso debería ser el propio restaurante el que lo regulase.

Agradécele a agarciapaz76
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida está muy buena con una gran variedad de arroces, mariscos... Todo riquísimo. Destacar la amabilidad y profesionalidad de todo el personal: bravo! El entorno, precioso.

Agradécele a Jeni-santano