“Estupendo!!”
Opinión sobre: Cruceros Olmos

Cruceros Olmos
Clasificado como N.º 3 de 14 cosas que hacer en Deltebre
Información útil: Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece mucho la pena. Es la opción perfecta para completar la visita al Delta del Ebro. Nuestro guía nos lo explicó todo de maravilla. Sin duda lo recomiendo.

Agradécele a Viajerosdelviento

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bonito paseo, agradable y en un barco bastante a la altura del paseo, nada que objetar todo perfrcto

Agradécele a Miguel C
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La visita con una duración de 1h45 aproximadamente permite apreciar los diferentes paisajes del último tramo del delta. Gracias a las explicaciones muy completas nos hemos llevado un buen recuerdo.

1  Agradécele a michaelaJ4422DX
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente explicacion de Eliseo durante el paseo de 90 minutos pir el Delta para finalizar comiendo en el restaurante Olmos donde la calidad , la amabilidad y el servicio son extraordinarios. Una excursion muy recomendable

1  Agradécele a joaquim5
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La visita dura 90 minutos. Te explican muy bien el recorrido, el delta, la historia, los lugares por donde circula el Ebro.

1  Agradécele a Estela R