viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Barbacoa -chimenea
Barbacoa -chimenea
TV en habitación
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Claroscuros”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Comoda casa, cercana al río Ebro y a 15 minutos de bonitas playas.
En mi opinión, falta poner un poco de cariño en el producto que alquilas. Tanto la calefacción como el aire (aunque este no nos hizo falta) no llegan a las habitaciones. Los mandos a distancia din pilas. Faltan muchísimas pequeñas cosas en la cocina. La t.v del comedor no funciona. La puerta del jardín que da a la calle se habre con el viento. Un problema si vas con niños y/o perros. La barbacoa del interior está inservible por suciedad y la del exterior, que es correcta, te achicharras las manos, porque no hay instrumentos para su uso.
Una lástima, pierdes un día y mucho dinero en pequeños detalles, para poder estar bien.
Espero que no se tomen está crítica a la tremenda. Lo hago para que lo tengan en cuenta e intenten mejorarle la experiencia al próximo viajero

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 abr 2018
Hola sr.Pepe
Gracias por su visita y por su opinión, nos ayuda a mejorar.

Respecto al aire acondicionado es un aparato de alta gama mitsubishi de 6.000 frigorías el instalador me aseguro que era más que suficiente por los m2 que hay.
bomba de calor (aire caliente y frío )
Hasta el momento no havía tenido ninguna queja.
hay otro en el salón.
El tema de las pilas hay de nuevas en el mueble del comedor por si hacen falta.
El tema de las pequeñas cosas que faltan en la cocina es la primera vez que me lo dicen, si me enviara un mensaje privado y me puede especificar que falta se lo agradecería.
Me he encargado de arreglar la tv . del comedor tenia una conexión floja espero que les sirviera la de la salón.
La puerta del jardín se cierra con la llave.
La barbacoa interior tenia un poco de cenizas que se dejaron los inquilinos anteriores por lo demás está impecable. Teniendo en cuenta que se usa bastante.
Hay utensilios para la barbacoa en el armario de la cocina.
Pero voy a revisarlo todo con la intención de mejorarlo.

Igual ha habido falta de comunicación , yo siempre estoy disponible para arreglar cualquier duda que tengan los huéspedes .

Gracias de nuevo.
Un saludo
Santiago.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2