Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pintoresco y lo es bastante, si tuviera que calificarlo para la categoría de 5 estrellas que dice que tiene, le pondría 2 o 3 bolitas de valoración, lo que pasa es que el precio que he pagado tampoco es de categoría de 5 estrellas por tanto valoro el lugar y la amabilidad del personal y el buen servicio de masaje y los pongo un 4. de todos modos hay cosas que no se pueden consentir en cualquier negocio sea de la categoría que sea, por ejemplo que el camino de la carretera al hotel, que no es fácil encontrarlo de noche, tengan todos sus rótulos indicadores con las luces apagadas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jordiku
MasPassamaner, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Monument Mas Passamaner, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2019

Muchas gracias por tu valoración. Efectivamente, el rótulo indicador situado en la carretera ha estado sin luz, y nos disculpamos por ello. Aunque demasiado tarde para ti, el problema ya está solucionado.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

estuvimos la noche vieja y despedimos el año a lo grande....fue una noche magica se mire por donde se mire....un servicio en mesa sobre 10 una atencion constante una sala llena de detalles y dobretodo un menu excelente que nos dejo a todos sin palabras el chef se ha ganado un trocito de cielo....todos los platos salieron perfectos la bodega mas que hacertada habria pagado el doble de lo que pague por cubierto y que decir del resto de la noche una musica hacertada sin dejar indiferente a nadie.....la verdad el qño que viene repetimos

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a ferranmanel

Muchísimas gracias por tu valoración. Te deseamos que todo el 2019 continúe como ha empezado.
¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018

El lugar es único, muy tranquilo, precioso, las habitaciones ambientadas en arquitectos de la época muy bonita y sobretodo muy buen trato de los empleados. Por la mañana fuimos al desayuno buffet, muy completo y muy bueno. Lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Noguero28
Mas Passamaner H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Monument Mas Passamaner, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2018

¡Muchas gracias por recomendarnos!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cama con hormigas, nos cambiaron la habitacion pero tampoco nada mucho mejor. Bichos en el techo, paredes sucias, cosas rotas, humedad, luz terraza no funcionaba, calefaccion baño tampoco, calefaccion con ruido espantoso. Falta una remodelacion o dejarlo en 4* justito y otro precio. Spa pequeño y no todo funcionaba. Jardines dejados supongo porque no es verano. Buffet desayuno justito, fuimos a las 10 y ya no quedaban la mitad de cosas, cafè malo. Personal agradable y resolutivo.

2  Agradécele a Mabel G

Sentimos sinceramente que tu experiencia en nuestro hotel no haya sido todo lo buena que debiera, y que no se hayan cumplido tus expectativas.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo fin de semana en familia y con un perrito.
El edificio, magnífico y muy confortable.
Muy buena atención y servicio por parte de todos. Gracias porque era importante para nosotros.
El Spa, muy agradable y la masajista, Maite, tiene muy buenas manos, me ha dejado nueva.
Habitaciones amplias y con terraza privada para mi mascota, genial!!!
Cenamos en la biblioteca, 8 personas y estuvimos muy bien. Hay menú y carta, escogimos varios primeros para picar y después un segundo por persona, todo buenísimo.
El desayuno tipo buffet muy completo.
Repetiremos!!!

Agradécele a 607monicaj

Muchas gracias por compartir tu experiencia. ¡Os esperamos de nuevo!