Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Decidimos aventurarnos a coger este hotel ya que solemos ir a los resorts de PortAventura pero suelen estar por las nubes. Fue una buena decisión, ya que salía bastante económico.
Proceso de Check-In fácil y rápido. Habitación pequeña pero acogedora. Desayuno pequeño pero surtido y rico.
El único pero serían las almohadas, ya que eran muy muy finas y fue bastante incómodo coger una postura con la que dormir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a MonDR
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Hotel moderno y práctico. Parking de acceso complicado para el vehículo pero directo para huéspedes. Excelente para ir a Port Aventura. El trato de la recepcionista, intachable en simpatía, disposición y amabilidad. Recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lois W
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

situado en el centro , un hotel decorado con un gusto exquisito , la recepción encantadora , fuimos a un evento deportivo y dejaron una habitación para duchas y bicis, el desayuno espectacular muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marclarita
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Te cobran nada más llegar, no lo acabo de entender para mi que es cosa de la recepcionista que (digamos) tiene un humor especial.
Ubicado en el centro histórico de Vila-Seca, en zona peatonal y de difícil aparcamiento.
Tres pisos de altura, con recepción abierta donde se escucha la entrada y salida de huéspedes y la gente desayunando.
La habitación es un todo en una, con lavabo abierto y si te quieres duchar es difícil hacerlo sin despertar a tu compañero (compañeros) de habitación.

Agradécele a 14Quatorze
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel difícil de catalogar .
Hotel pequeño en el Casco antiguo de Vila seca. Bien integrado por fuera y muy moderno por dentro. Recepcionista muy correcta y atenta . Vaya, cobran por adelantado..
habitaciones espaciosas y modernas con cuarto de baño abierto a la habitación. Vaya, no me puedo duchar sin despertar a mis hijos .
Hall precioso, muy grande y abierto donde dan la recepción , la cafetería y las habitaciones en tres alturas, vaya no es fácil dormir con clientes hablando en recepción o desayunando a primera hora..
Aún así , aconsejable para unos días si vas a port aventura .. y si no quieres conducir y pagar 12€ de parking en el parque , el taxi te cuesta 7 € ida y otros tantos vuelta .. y te dejan en la puerta ..

Agradécele a 838jaimev