TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En mi nombre JUAN PABLO RAMIREZ y de mi padre RAFAEL RAMIREZ le damos las mas emotivas gracias a usted y a su esposo por el trato tan esmerado que nos brindaron a esa visita a Valledupar. Tierra del Vallenato y de gente linda como ustedes gracias, muchas gracias Profe

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a thechamo
Casa de los San... H, Gerente en Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique Valledupar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Cordial saludo Sr Juan Pablo

Hacemos nuestro trabajo con mucho amor, amamos lo que hacemos y estamos comprometidos por mostrar lo lindo de nuestra hermosa ciudad de Valledupar.

Agradecemos mucho su opinión, nos alegra que se hayan sentido bien y que todo fuera de su agrado. Esa es nuestra mejor recompensa.

Estaremos muy felices de recibirlos nuevamente y tener el gusto de atenderlos.

Saludos desde Valledupar

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una casa histórica convertida en un refugio para el bienestar del visitante. Sus espacios y ambientes reviven las tradiciones históricas del Caribe . La amabilidad del personal lo hacen sentír como en casa. Ubicación en el centro histórico. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Humberto G

Cordial saludo Sr Humberto

En nombre de todo el personal, quiero agradecerle por compartir su experiencia y su amable comentario.
Nos sentimos verdaderamente felices de saber que cumplimos con sus expectativas.

Una vez que nuestros huéspedes entran por las puertas del Hotel Boutique Casa de Los Santos Reyes, hacemos todo lo posible para que se sientan en casa. Nuestro compromiso es con ustedes y su tiempo en nuestro hotel, para que disfruten de una estancia muy agradable en los jardines, en las áreas sociales y en la casa colonial del siglo XVIII en el centro histórico de Valledupar,

Le agradecemos haber elegido a Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique en Valledupar como su opción de alojamiento, estaremos muy felices de recibirlo nuevamente y tener el gusto de atenderlo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una muy excelente opción para descansar, su atención es la mejor mi esposa y yo quedamos enamorados de su belleza. Sus cuartos son muy cómodos, sus areas son muy acogedoras. Su comida es muy rica, los mejisr es la atención de sus colaboradores, lo hacen sentir a uno como parte de la familia.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a U1252RUdaniela

Cordial saludo

Agradecemos su amable valoración, nuestro compromiso es con ustedes nuestros huéspedes y su calidad de tiempo en nuestro hotel, para que disfruten de una estancia muy agradable en una casa colonial del siglo XVIII en el centro histórico de Valledupar.

Hacemos nuestro trabajo con mucho amor, hacemos lo posible porque se sientan parte de la casa y todo nuestro personal estará feliz de leer este comentario positivo. Agradecemos su opinión, nos alegra mucho que se haya sentido bien y que nuestros servicios fueran de su total agrado.

Le agradecemos haber elegido a Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique en Valledupar como su opción de alojamiento, estaremos muy felices de recibirlos nuevamente y tener el gusto de atenderlos.
Saludos cordiales a su esposa.

Saludos desde Valledupar

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Excelente lugar para permanecer en Valledupar, inmejorable ubicación en el centro de la cuidad a pocas calles de la Plaza Alfonso Lopez, amable atención del equipo del hotel, los miembros del front desk siempre dispuestos a una sonrisa con pertinentes recomendaciones de lugares a visitar y restaurantes para degustar la gastronomía típica, el staff de atención de cocina con una amable atención que complementa la buena oferta de desayuno cada mañana. Desaprovecharon el momento de cierre de la estancia, es el único hotel de la lista de hoteles boutique que aprovechamos en nuestros viajes en el que no permitieron el “Late Check Out” sin costo, cuando ese detalle que no genera inversión de parte del hotel, hubiera generado una percepción inigualable. Vale la pena que revisen sus políticas administrativas internas, una habitación vacía que no genera beneficio, frente a un servicio al cliente que hubiese generado muy buen “word mouth”

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Dcardona68
Casa de los San... H, Gerente en Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Cordial saludo

Nos sentimos verdaderamente felices de saber que cumplimos con sus expectativas y que nuestro personal lo haya hecho sentir en casa. Hacemos nuestro trabajo con mucho amor y todo nuestro personal estará feliz de leer este comentario positivo.

Una vez que nuestros huéspedes entran por las puertas del Hotel Boutique Casa de Los Santos Reyes, hacemos todo lo posible para que se sientan como parte de la familia con una cálida bienvenida.

Nuestro compromiso es con ustedes y su tiempo en nuestro hotel, para que disfruten de una estancia muy agradable en los jardines, en las áreas sociales y en la casa colonial del siglo XVIII en el centro histórico de Valledupar.

En cuanto a su recomendación del horario del “Late Check Out” sin costo lo tenemos como servicio pero máximo una hora o dos horas, porque depende siempre de nuestra disponibilidad y ocupación previa, lamentablemente ese día no teníamos ninguna habitación libre disponible porque tenemos ocho (8) habitaciones y teníamos una alta ocupación, pero siempre ofrecemos a nuestros huéspedes disfrutar de todas nuestras áreas hasta el momento de su vuelo, en este caso ofrecimos amablemente disfrutar sin ningún costo de las áreas hasta el horario del ultimo vuelo que usted tenia asignado. Lamentamos mucho que esto haya sido un inconveniente, pero nosotros debemos asegurar y respetar las reservas que teníamos ese día en casa. Por eso nuestras políticas son claras y los horarios de check in y check out están en total nuestra información. De todas maneras agradecemos su amable sugerencia y revisaremos bien que podemos hacer en futuros casos.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del personal, la casa antigua y cuidada, los detalles de la decoración dan un toque especial. Bellos patios con muchas plantas florecidas. El parqueadero (de un señor muy amable) esta cerca e incluído. Volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a vonbergendotnet
Casa de los San... H, Gerente en Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019