TripAdvisor
Valledupar
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

Es un hotel muy Acogedor, con espacios muy hermosos y lo mas importante la atención es excelente!

Tiene una infraestructura hermosísima, te hace sentir como en casa muy bonito!! recomendado para relajarse.

Agradécele a Vivianella M
Casa de los San... H, Gerente en Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Cordial saludo

En nombre de todo el personal, quiero agradecerle por compartir su experiencia y su amable comentario.Una vez que nuestros huéspedes entran por las puertas del Hotel Boutique Casa de Los Santos Reyes, hacemos todo lo posible para que se sientan en casa. Nuestro compromiso es con ustedes y su tiempo en nuestro hotel, para que disfruten de una estancia muy agradable en los jardines, en las áreas sociales y en la casa colonial del siglo XVIII en el centro histórico de Valledupar,

Le agradecemos haber elegido a Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique en Valledupar como su opción de alojamiento, estaremos muy felices de recibirle nuevamente y tener el gusto de atenderle.
Nos sentimos verdaderamente felices de saber que cumplimos con sus expectativas.

Saludos desde Valledupar Colombia.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

La estancia en el Hotel es una experiencia muy agradable, el solo hecho de entrar te conecta con la cultura y la historia del viejo Valledupar. Una infraestructura hermosísima, una atención personalizada inigualable que hace sentir al huésped en casa. Cada rinconcito es un lugar especial no solo para descansar sino para disfrutar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Lida M

Cordial saludo Sra Lida

Nos encanta leer opiniones como la suya, porque sabemos que lo estamos haciendo bien.
Hacemos nuestro trabajo con mucho amor y todo nuestro personal estará feliz de leer este comentario positivo.

Una vez que nuestros huéspedes entran por las puertas del Hotel Boutique Casa de Los Santos Reyes, nos llenamos de pasión y entusiasmo para que se sientan como parte de la familia con una cálida bienvenida.

Nuestro compromiso es con ustedes y su tiempo en nuestro hotel, para que disfruten de una estancia muy agradable en los jardines, en las áreas sociales y en la casa colonial del siglo XVIII en el centro histórico de Valledupar.
Nuestro compromiso es conectar a nuestros huéspedes con la cultura, con la historia, con las tradiciones de nuestra región, capturar la esencia de nuestra ciudad, de nuestro barrio y de las comunidades que nos rodean.

Le agradecemos haber elegido a Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique en Valledupar, estaremos muy felices de recibirla nuevamente y tener el gusto de atenderla.

Saludos desde la hermosa Valledupar Colombia.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

En mi nombre JUAN PABLO RAMIREZ y de mi padre RAFAEL RAMIREZ le damos las mas emotivas gracias a usted y a su esposo por el trato tan esmerado que nos brindaron a esa visita a Valledupar. Tierra del Vallenato y de gente linda como ustedes gracias, muchas gracias Profe

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a thechamo
Casa de los San... H, Gerente en Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Cordial saludo Sr Juan Pablo

Hacemos nuestro trabajo con mucho amor, amamos lo que hacemos y estamos comprometidos por mostrar lo lindo de nuestra hermosa ciudad de Valledupar.

Agradecemos mucho su opinión, nos alegra que se hayan sentido bien y que todo fuera de su agrado. Esa es nuestra mejor recompensa.

Estaremos muy felices de recibirlos nuevamente y tener el gusto de atenderlos.

Saludos desde Valledupar

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Una casa histórica convertida en un refugio para el bienestar del visitante. Sus espacios y ambientes reviven las tradiciones históricas del Caribe . La amabilidad del personal lo hacen sentír como en casa. Ubicación en el centro histórico. Totalmente recomendable.

Agradécele a Humberto G

Cordial saludo Sr Humberto

Le agradecemos haber elegido a Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique en Valledupar como su opción de alojamiento, estaremos muy felices de recibirlo nuevamente y tener el gusto de atenderlo.

Saludos desde Valledupar Colombia.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una muy excelente opción para descansar, su atención es la mejor mi esposa y yo quedamos enamorados de su belleza. Sus cuartos son muy cómodos, sus areas son muy acogedoras. Su comida es muy rica, los mejisr es la atención de sus colaboradores, lo hacen sentir a uno como parte de la familia.

Agradécele a U1252RUdaniela

Cordial saludo

Agradecemos su amable valoración, nuestro compromiso es con ustedes nuestros huéspedes y su calidad de tiempo en nuestro hotel, para que disfruten de una estancia muy agradable en una casa colonial del siglo XVIII en el centro histórico de Valledupar.

Hacemos nuestro trabajo con mucho amor, hacemos lo posible porque se sientan parte de la casa y todo nuestro personal estará feliz de leer este comentario positivo. Agradecemos su opinión, nos alegra mucho que se haya sentido bien y que nuestros servicios fueran de su total agrado.

Le agradecemos haber elegido a Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique en Valledupar como su opción de alojamiento, estaremos muy felices de recibirlos nuevamente y tener el gusto de atenderlos.
Saludos cordiales a su esposa.

Saludos desde Valledupar