TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Un hotel boutique pequeño y tranquilo en un sector cercano al centro. Las habitaciones, muebles de época y jardines, son especiales para descansar y alejarse del bullicio de la ciudad, acompañados de comodidad y buen servicio. La atención de los empleados hace honor a la tradición amable de la ciudad y sus gentes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Astrid T
Casa de los San... H, Gerente en Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique Valledupar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Cordial saludo

Nos encanta leer opiniones como la suya, porque sabemos que lo estamos haciendo bien.
Hacemos nuestro trabajo con mucho amor y todo nuestro personal estará feliz de leer este comentario positivo.
En nombre de todo el personal, quiero agradecerle por compartir su excelente experiencia y su amable comentario.

Nuestro compromiso es conectar a nuestros huéspedes con la cultura, con la historia, con las tradiciones de nuestra región, capturar la esencia de nuestra ciudad, de nuestro barrio y de las comunidades que nos rodean.
Nuestro compromiso es con ustedes y su tiempo en nuestro hotel, para que disfruten de una estancia muy agradable en los jardines, en las áreas sociales y en la casa colonial del siglo XVIII en el centro histórico de Valledupar.

Una vez que nuestros huéspedes entran por las puertas del Hotel Boutique Casa de Los Santos Reyes, nos llenamos de pasión y entusiasmo para que se sientan como parte de la familia con una cálida bienvenida.

Le agradecemos haber elegido a Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique en Valledupar, estaremos muy felices de recibirla nuevamente y tener el gusto de atenderla.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Un hotel muy acogedor, con espacios para tomarte muy buenas fotos.
Las habitaciones muy cómodas y la atención sin igual.
Te ayudan con la decoración de la habitación si es requerido (Mi novia me dio la sorpresa).
Queda cerca de la plaza Alfonso Lopez.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Sheiklan

Cordial saludo

Nos encanta leer opiniones como la suya, hacemos nuestro trabajo con mucho amor y todo nuestro personal estará feliz de leer este comentario positivo. Se lo agradecemos.

Como no ser cómplices del amor, con ese bello detalle de su novia para usted!!!

Les agradecemos haber elegido a Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique como su opción de alojamiento, estaremos muy felices de recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

Es un hotel muy Acogedor, con espacios muy hermosos y lo mas importante la atención es excelente!

Tiene una infraestructura hermosísima, te hace sentir como en casa muy bonito!! recomendado para relajarse.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Vivianella M
Casa de los San... H, Gerente en Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Cordial saludo

En nombre de todo el personal, quiero agradecerle por compartir su experiencia y su amable comentario.Una vez que nuestros huéspedes entran por las puertas del Hotel Boutique Casa de Los Santos Reyes, hacemos todo lo posible para que se sientan en casa. Nuestro compromiso es con ustedes y su tiempo en nuestro hotel, para que disfruten de una estancia muy agradable en los jardines, en las áreas sociales y en la casa colonial del siglo XVIII en el centro histórico de Valledupar,

Le agradecemos haber elegido a Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique en Valledupar como su opción de alojamiento, estaremos muy felices de recibirle nuevamente y tener el gusto de atenderle.
Nos sentimos verdaderamente felices de saber que cumplimos con sus expectativas.

Saludos desde Valledupar Colombia.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

La estancia en el Hotel es una experiencia muy agradable, el solo hecho de entrar te conecta con la cultura y la historia del viejo Valledupar. Una infraestructura hermosísima, una atención personalizada inigualable que hace sentir al huésped en casa. Cada rinconcito es un lugar especial no solo para descansar sino para disfrutar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Lida M

Cordial saludo Sra Lida

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

En mi nombre JUAN PABLO RAMIREZ y de mi padre RAFAEL RAMIREZ le damos las mas emotivas gracias a usted y a su esposo por el trato tan esmerado que nos brindaron a esa visita a Valledupar. Tierra del Vallenato y de gente linda como ustedes gracias, muchas gracias Profe

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a thechamo
Casa de los San... H, Gerente en Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Cordial saludo Sr Juan Pablo

Hacemos nuestro trabajo con mucho amor, amamos lo que hacemos y estamos comprometidos por mostrar lo lindo de nuestra hermosa ciudad de Valledupar.

Agradecemos mucho su opinión, nos alegra que se hayan sentido bien y que todo fuera de su agrado. Esa es nuestra mejor recompensa.

Estaremos muy felices de recibirlos nuevamente y tener el gusto de atenderlos.

Saludos desde Valledupar