Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 57
Cancelación sin cargo hasta el 05/03/21
US$ 68
Cancelación sin cargo hasta el 07/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
TravelocityUS$ 57
Orbitz.comUS$ 57
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

Impecable, limpio, seguro, buen desayuno, excelente atención y diseño agradable. Todos te hacen sentir como en casa y por ende muy cómodo y agradable. Mil gracias por su esmero en la atención y el cuidado de los detalles.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a X9797WHgabrielg
Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique, Propietario en Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Cordial saludo Señor Gabriel

Le agradecemos su confianza, por su valoración positiva y por haber elegido a Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique , estaremos muy felices de recibirlo nuevamente y tener el gusto de atenderlo.

Queremos darle un agradecimiento especial por compartir su excelente experiencia y su amable comentario. Esto es muy importante para nosotros.
Nuestro compromiso ahora es hacer que ante todo sea seguro, limpio y que nuestros huéspedes se sientan tranquilos y se conecten con la cultura, con la historia, con las tradiciones de nuestra región, capturar la esencia de nuestra ciudad, de nuestro barrio y de las comunidades que nos rodean.

Nuestro compromiso es con ustedes y su valioso tiempo en nuestro hotel boutique, para que a pesar de las circunstancias disfruten de una estancia muy agradable en nuestra casa colonial del siglo XVIII en el centro histórico de Valledupar y en el interior de ella con sus jardines y áreas sociales diseñadas para su descanso y exclusivas para nuestros huéspedes.

Saludos desde la hermosa ciudad de Valledupar
Lo esperamos pronto

CEO

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2020

La atención es excelente, las habitaciones muy amplias y cómodas es como estar en casa, en sus espacios se respira paz y tranquilidad recuerda esas épocas de antaño de valledupar, un sitio que vale la pena visitar.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a carolinamsaza1
Casa de los San... H, Gerente en Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2020

Cordial saludo Señora Carolina

Nuestro compromiso es con ustedes y su valioso tiempo en nuestro hotel boutique, para que disfruten de una estancia muy agradable en nuestra casa colonial del siglo XVIII en el centro histórico de Valledupar y en el interior de ella con sus jardines y áreas sociales diseñadas para su descanso y exclusivas para nuestros huéspedes.

Nuestro compromiso es conectar a nuestros huéspedes con la cultura, con la historia, con las tradiciones de nuestra región, capturar la esencia de nuestra ciudad, de nuestro barrio y de las comunidades que nos rodean.

Le agradecemos su valoracion positiva y por haber elegido a Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique en Valledupar, estaremos muy felices de recibirla nuevamente y tener el gusto de atenderla.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son súper amplias y cómodas, el ambiente cultural es realmente mágico dan ganas de conocer la ciudad completa, aún conserva su arquitectura de la época colonial, tiene un patio relajante y además con piscina, para destacar, los cuadros que decoran las paredes del hotel son de pintores nativos de Valledupar, los felicito por ser tan incluyentes.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lindaluciabecerraf
Casa de los San... H, Gerente en Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Cordial saludo Señora Lucia Becerra...

Queremos darle un agradecimiento especial en nombre de todo el personal por compartir su excelente experiencia y su amable comentario.
Nos encanta leer opiniones como la suya, porque sabemos que lo estamos haciendo bien.
Hacemos nuestro trabajo con mucho amor y todo nuestro personal estará feliz de leer este comentario positivo.

Una vez que nuestros huéspedes entran por las puertas del Hotel Boutique Casa de Los Santos Reyes, nos llenamos de pasión y entusiasmo para que se sientan como parte de la familia con una cálida bienvenida.

Nuestro compromiso es con ustedes y su tiempo en nuestro hotel, para que disfruten de una estancia muy agradable en los jardines, en las áreas sociales y en la casa colonial del siglo XVIII en el centro histórico de Valledupar.

Le agradecemos haber elegido a Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique en Valledupar, estaremos muy felices de recibirla nuevamente y tener el gusto de atenderla.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Es un lugar grandioso,tranquilo, familiar,tranquilo en el cual entiendes el significado de la palabra descanso, además su atención por parte del grupo de trabajo es excelente, escogería este lugar las veces que fuera necesario para ir con mi familia

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a juanfernandoj234
Casa de los San... H, Gerente en Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2020

Cordial saludo Sr Juan Fernando

En nombre de todo el personal, quiero agradecerle por compartir su excelente experiencia y su amable comentario.

Le agradecemos haber elegido a Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique en Valledupar, estaremos muy felices de recibirlos nuevamente y tener el gusto de atender a toda su maravillosa familia..

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Casa de los Santos Reyes es un hotel diferente. Me hicieron sentir como en casa las dos veces que me he hospedado allí. Es un ambiente típico en una casa colonial con una decoración muy bonita. Me encantaron sus patios y su jardín. Y los empleados son super atentos y amables, en especial Manuel. Está muy cerca de la plaza Alfonso López, del centro de artesanías, de galerías, etc. Solamente les recomendaría poner una papelera adicional en las habitaciones y también repensar la forma de cerradura de las puertas de las habitaciones. Ojalá sigan conservando y mejorando este bonito lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a burgosdedosvalles

Cordial saludo

Le agradecemos haber elegido a Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique en Valledupar, estaremos muy felices de recibirlo nuevamente y tener el gusto de atenderlo. Tomaremos en cuenta sus sugerencias, para nosotros son importantes.