Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 57
Cancelación sin cargo hasta el 05/03/21
US$ 68
Cancelación sin cargo hasta el 07/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
TravelocityUS$ 57
CheapTicketsUS$ 57
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Excelente, un lugar mágico, tranquilo, trasmite mucha paz, la atención es maravillosa, lugar cómodo, ambiente único, excelentes precios y facilidad en todo lo que se necesite.

Sin duda con ganas de volver y agendado Dios mediante.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a omairamarcelac
Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique, Propietario en Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Cordial saludo Señora Omaira

Queremos darle un agradecimiento especial por compartir su maravillosa experiencia, para nosotros es muy importante.
Nuestro compromiso es hacer que, ante todo, nuestro hotel sea Bioseguro y que nuestros huéspedes se sientan tranquilos, en casa y se puedan conectar con la cultura, con la historia, con las tradiciones de nuestra región, con la esencia de nuestra ciudad y de nuestro barrio.

Nuestro compromiso es con ustedes y su valioso tiempo en nuestro hotel boutique, para que a pesar de las circunstancias disfruten de una estancia muy agradable en nuestra casa colonial del siglo XVIII en el centro histórico de Valledupar.

Nos alegra que se hayan sentido en paz, que se hayan sentido tranquilos, bien atendidos y que hayan disfrutado de cada rincón de Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique

Saludos desde la hermosa ciudad de Valledupar. Estaremos muy felices de recibirlos nuevamente y tener el gusto de atenderlos.

Los esperamos pronto

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

La atención es excelente, las habitaciones muy amplias y cómodas es como estar en casa, recuerda esas épocas de antaño de valledupar, un sitio que vale la pena visitar. El checkin de manera online te brinda ayuda para evitar contactos, y la atención de su propietaria impecable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 671oscarg
Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique, Propietario en Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Cordial saludo Señor Oscar

Nuestro compromiso es con ustedes y su valioso tiempo en nuestro hotel boutique, para que disfruten de una estancia muy agradable en nuestra casa colonial del siglo XVIII en el centro histórico de Valledupar y en el interior de ella con sus jardines y áreas sociales diseñadas para su descanso y exclusivas para nuestros huéspedes.

Nuestro compromiso es hacer que ante todo sea seguro, limpio y que nuestros huéspedes se sientan en casa y conecten con la cultura, con la historia, con las tradiciones de nuestra región, capturar la esencia de nuestra ciudad, de nuestro barrio y de las comunidades que nos rodean.

Le agradecemos su confianza, por su valoración positiva y por haber elegido a Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique , estaremos muy felices de recibirlos nuevamente y tener el gusto de atenderlos.

Feliz aniversario y esperamos que vengan muchos aniversarios más

Saludos desde la hermosa Valledupar

Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

Impecable, limpio, seguro, buen desayuno, excelente atención y diseño agradable. Todos te hacen sentir como en casa y por ende muy cómodo y agradable. Mil gracias por su esmero en la atención y el cuidado de los detalles.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a X9797WHgabrielg

Cordial saludo Señor Gabriel

Le agradecemos su confianza, por su valoración positiva y por haber elegido a Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique , estaremos muy felices de recibirlo nuevamente y tener el gusto de atenderlo.

Queremos darle un agradecimiento especial por compartir su excelente experiencia y su amable comentario. Esto es muy importante para nosotros.
Nuestro compromiso ahora es hacer que ante todo sea seguro, limpio y que nuestros huéspedes se sientan tranquilos y se conecten con la cultura, con la historia, con las tradiciones de nuestra región, capturar la esencia de nuestra ciudad, de nuestro barrio y de las comunidades que nos rodean.

Nuestro compromiso es con ustedes y su valioso tiempo en nuestro hotel boutique, para que a pesar de las circunstancias disfruten de una estancia muy agradable en nuestra casa colonial del siglo XVIII en el centro histórico de Valledupar y en el interior de ella con sus jardines y áreas sociales diseñadas para su descanso y exclusivas para nuestros huéspedes.

Saludos desde la hermosa ciudad de Valledupar
Lo esperamos pronto

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2020

La atención es excelente, las habitaciones muy amplias y cómodas es como estar en casa, en sus espacios se respira paz y tranquilidad recuerda esas épocas de antaño de valledupar, un sitio que vale la pena visitar.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a carolinamsaza1
Casa de los San... H, Gerente en Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2020

Cordial saludo Señora Carolina

Nuestro compromiso es conectar a nuestros huéspedes con la cultura, con la historia, con las tradiciones de nuestra región, capturar la esencia de nuestra ciudad, de nuestro barrio y de las comunidades que nos rodean.

Le agradecemos su valoracion positiva y por haber elegido a Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique en Valledupar, estaremos muy felices de recibirla nuevamente y tener el gusto de atenderla.

Saludos desde la hermosa Valledupar Colombia.
Gerente

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son súper amplias y cómodas, el ambiente cultural es realmente mágico dan ganas de conocer la ciudad completa, aún conserva su arquitectura de la época colonial, tiene un patio relajante y además con piscina, para destacar, los cuadros que decoran las paredes del hotel son de pintores nativos de Valledupar, los felicito por ser tan incluyentes.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lindaluciabecerraf
Casa de los San... H, Gerente en Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Cordial saludo Señora Lucia Becerra...

Queremos darle un agradecimiento especial en nombre de todo el personal por compartir su excelente experiencia y su amable comentario.
Nos encanta leer opiniones como la suya, porque sabemos que lo estamos haciendo bien.
Hacemos nuestro trabajo con mucho amor y todo nuestro personal estará feliz de leer este comentario positivo.

Una vez que nuestros huéspedes entran por las puertas del Hotel Boutique Casa de Los Santos Reyes, nos llenamos de pasión y entusiasmo para que se sientan como parte de la familia con una cálida bienvenida.

Nuestro compromiso es con ustedes y su tiempo en nuestro hotel, para que disfruten de una estancia muy agradable en los jardines, en las áreas sociales y en la casa colonial del siglo XVIII en el centro histórico de Valledupar.

Le agradecemos haber elegido a Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique en Valledupar, estaremos muy felices de recibirla nuevamente y tener el gusto de atenderla.

Saludos desde la hermosa Valledupar Colombia.
Gerente