Los precios más bajos para tu estadía
Agoda.com
Booking.comUS$ 261
ZenHotels.comUS$ 342
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Estuve alojado por un largo periodo de tiempo y solo tengo agradecimiento por la forma como fui atendido, las instalaciones muy confortables, los jardines insuperables, en resumen la mejor temporada que aunque fue de trabajo la disfruté como unas vacaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eduinsotelo
Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique, Propietario en Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Cordial saludo Señor Eduin

Queremos darle un agradecimiento especial por haber elegido a Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique por este largo tiempo, estaremos muy felices de recibirlo nuevamente y tener el gusto de atenderlo.
Le agradecemos su confianza, por su valoración positiva.

Nos encanta que nuestros jardines hayan sido de su agrado, para nosotros realmente fue un placer tenerlo en casa.
Nuestro compromiso es con ustedes y su valioso tiempo en nuestro hotel boutique, para que disfruten de una estancia muy agradable en nuestra casa colonial del siglo XVIII en el centro histórico de Valledupar y en el interior de ella con sus amplios jardines y áreas sociales diseñadas para su descanso y exclusivas para nuestros huéspedes.

Gracias Señor Eduin por su gran amabilidad, gentileza y esperamos volver a ver a ese precioso perro tan super juicioso.
Saludos desde la hermosa Valledupar, lo esperamos pronto

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio
Excelente aseo
Excelente desayuno
Descanse muy bien
Se siente como en casa y a la misma vez mucha naturaleza
Lo que más me gusto fue sus jardines
Las habitaciones muy amplias
Lo recomiendo totalmente

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a byronh571
Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique, Propietario en Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Cordial saludo Señor Byron

Le agradecemos su confianza, por su valoración positiva y por haber elegido a Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique , estaremos muy felices de recibirlos nuevamente y tener el gusto de atenderlos.

Nuestro compromiso es hacer que ante todo sea seguro, limpio y que nuestros huéspedes se sientan en casa y conecten con la cultura, con la historia, con las tradiciones de nuestra región, capturar la esencia de nuestra ciudad, de nuestro barrio y de las comunidades que nos rodean.

Nuestro compromiso es con ustedes y su valioso tiempo en nuestro hotel boutique, y nos encanta que disfruten de una estancia muy agradable en nuestra casa colonial del siglo XVIII en el centro histórico de Valledupar y en el interior de ella con sus jardines y áreas sociales diseñadas para su descanso y exclusivas para nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelvan pronto, Saludos desde la hermosa y soleada Valledupar

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillamente espectacular. Muy muy bien ubicado. Las areas sociales son muy muy acogedoras. Las habitaciones son muy especiales (aunque solo estaba disponible la mas pequeña — es tambien muy buena). El desayuno que va incluido nos gusto mucho y el servicio es muy muy bueno... recomendadisimo en Valledupar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a ivanbobadilla77
Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique, Propietario en Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Cordial saludo Señor Ivan

Le agradecemos por haber elegido a Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique.

Queremos darle un agradecimiento especial por compartir su excelente experiencia y su amable comentario. Esto es muy importante para nosotros.
Nuestro compromiso es hacer que ante todo seamos Bioseguros, que nuestros huéspedes se sientan tranquilos, en casa y se conecten con la cultura, con la historia, con las tradiciones de nuestra región, con la esencia de nuestra ciudad y de nuestro barrio.

Nuestro compromiso es con ustedes y su valioso tiempo en nuestro hotel boutique, para que a pesar de las circunstancias disfruten de una estancia muy agradable en nuestra casa colonial del siglo XVIII en el centro histórico de Valledupar y en el interior de ella con sus jardines y áreas sociales diseñadas para su descanso y exclusivas para nuestros huéspedes.
Nos alegra mucho que todo haya sido de su agrado.

Saludos desde la hermosa ciudad de Valledupar. Estaremos muy felices de recibirlos nuevamente y tener el gusto de atenderlos.

Los esperamos pronto

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Excelente, un lugar mágico, tranquilo, trasmite mucha paz, la atención es maravillosa, lugar cómodo, ambiente único, excelentes precios y facilidad en todo lo que se necesite.

Sin duda con ganas de volver y agendado Dios mediante.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a omairamarcelac

Cordial saludo Señora Omaira

Queremos darle un agradecimiento especial por compartir su maravillosa experiencia, para nosotros es muy importante.
Nuestro compromiso es hacer que, ante todo, nuestro hotel sea Bioseguro y que nuestros huéspedes se sientan tranquilos, en casa y se puedan conectar con la cultura, con la historia, con las tradiciones de nuestra región, con la esencia de nuestra ciudad y de nuestro barrio.

Nuestro compromiso es con ustedes y su valioso tiempo en nuestro hotel boutique, para que a pesar de las circunstancias disfruten de una estancia muy agradable en nuestra casa colonial del siglo XVIII en el centro histórico de Valledupar.

Nos alegra que se hayan sentido en paz, que se hayan sentido tranquilos, bien atendidos y que hayan disfrutado de cada rincón de Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique

Los esperamos pronto

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

La atención es excelente, las habitaciones muy amplias y cómodas es como estar en casa, recuerda esas épocas de antaño de valledupar, un sitio que vale la pena visitar. El checkin de manera online te brinda ayuda para evitar contactos, y la atención de su propietaria impecable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 671oscarg
Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique, Propietario en Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Cordial saludo Señor Oscar

Nuestro compromiso es con ustedes y su valioso tiempo en nuestro hotel boutique, para que disfruten de una estancia muy agradable en nuestra casa colonial del siglo XVIII en el centro histórico de Valledupar y en el interior de ella con sus jardines y áreas sociales diseñadas para su descanso y exclusivas para nuestros huéspedes.

Feliz aniversario y esperamos que vengan muchos aniversarios más

Saludos desde la hermosa Valledupar