Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
PricelineUS$ 261
ZenHotels.comUS$ 342
Ver las 13 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Visitamos Valledupar para el matrimonio de unos amigos y quedamos muy a gusto con la experiencia en el hotel. La habitación es de buen tamaño y acogedora, con los elementos necesarios para una buena estadía, la cama y almohadas muy cómodas. El desayuno es bueno y abundante. El personal fue siempre muy atento.
Una hermosa casa patrimonial del siglo XVIII, según nos comentaron.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Juan F
Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique, Propietario en Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique Valledupar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Cordial saludo Señor Juan

Le agradecemos su valoración positiva y por haber elegido a Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique en Valledupar, como su opción de alojamiento en valledupar.

Nos alegra mucho que les gustara la habitación, que descansaran y se sintieran cómodos en ella.

Nuestro compromiso es con ustedes y su valioso tiempo en nuestro hotel boutique, para que disfruten de una estancia muy agradable en nuestra casa colonial del siglo XVIII en el centro histórico de Valledupar y en el interior de ella con sus jardines y áreas sociales diseñadas para su descanso y exclusivas para nuestros huéspedes.

Estaremos muy felices de recibirlos nuevamente y tener el gusto de atenderlos.

Saludos desde la hermosa Valledupar Colombia.
Gerente

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Quedó muy satisfecho con la comodidad y el tamaño de las habitaciones, cuentas con 2 escritorios q nos facilitó mucho el.flujo de trabajo.
La atención es muy personal y permanente.
El patio es un excelente punto de encuentro para conocer otros huéspedes o hacer reuniones
Recomendado ampliamente

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a W4394VEdiegov
Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique, Propietario en Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2021

Cordial saludo Señor Diego

Queremos agradecerle por compartir su excelente experiencia y su amable comentario. Esto es muy importante para nosotros.

Nuestro compromiso es que nuestros huéspedes se sientan tranquilos, puedan trabajar y disfrutar tambien, tener espacios cómodos y pensados en sus necesidades, adicional que se conecten con nuestra cultura, con la historia, con las tradiciones de nuestra región, con la esencia de nuestra ciudad y de nuestro barrio.

Nuestro compromiso es con ustedes y su valioso tiempo en nuestro hotel boutique, para que disfruten de una estancia agradable en nuestra casa colonial del siglo XVIII en el centro histórico de Valledupar

Nos alegra mucho que todo haya sido de su agrado. Saludos desde la hermosa ciudad de Valledupar.
Estaremos muy felices de recibirlos nuevamente y tener el gusto de atenderlos.

Los esperamos pronto

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Estuve alojado por un largo periodo de tiempo y solo tengo agradecimiento por la forma como fui atendido, las instalaciones muy confortables, los jardines insuperables, en resumen la mejor temporada que aunque fue de trabajo la disfruté como unas vacaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eduinsotelo
Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique, Propietario en Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Cordial saludo Señor Eduin

Queremos darle un agradecimiento especial por haber elegido a Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique por este largo tiempo, estaremos muy felices de recibirlo nuevamente y tener el gusto de atenderlo.
Le agradecemos su confianza, por su valoración positiva.

Nos encanta que nuestros jardines hayan sido de su agrado, para nosotros realmente fue un placer tenerlo en casa.
Nuestro compromiso es con ustedes y su valioso tiempo en nuestro hotel boutique, para que disfruten de una estancia muy agradable en nuestra casa colonial del siglo XVIII en el centro histórico de Valledupar y en el interior de ella con sus amplios jardines y áreas sociales diseñadas para su descanso y exclusivas para nuestros huéspedes.

Gracias Señor Eduin por su gran amabilidad, gentileza y esperamos volver a ver a ese precioso perro tan super juicioso.
Saludos desde la hermosa Valledupar, lo esperamos pronto

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio
Excelente aseo
Excelente desayuno
Descanse muy bien
Se siente como en casa y a la misma vez mucha naturaleza
Lo que más me gusto fue sus jardines
Las habitaciones muy amplias
Lo recomiendo totalmente

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a byronh571
Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique, Propietario en Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Cordial saludo Señor Byron

Le agradecemos su confianza, por su valoración positiva y por haber elegido a Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique , estaremos muy felices de recibirlos nuevamente y tener el gusto de atenderlos.

Nuestro compromiso es hacer que ante todo sea seguro, limpio y que nuestros huéspedes se sientan en casa y conecten con la cultura, con la historia, con las tradiciones de nuestra región, capturar la esencia de nuestra ciudad, de nuestro barrio y de las comunidades que nos rodean.

Nuestro compromiso es con ustedes y su valioso tiempo en nuestro hotel boutique, y nos encanta que disfruten de una estancia muy agradable en nuestra casa colonial del siglo XVIII en el centro histórico de Valledupar y en el interior de ella con sus jardines y áreas sociales diseñadas para su descanso y exclusivas para nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelvan pronto, Saludos desde la hermosa y soleada Valledupar

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillamente espectacular. Muy muy bien ubicado. Las areas sociales son muy muy acogedoras. Las habitaciones son muy especiales (aunque solo estaba disponible la mas pequeña — es tambien muy buena). El desayuno que va incluido nos gusto mucho y el servicio es muy muy bueno... recomendadisimo en Valledupar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a ivanbobadilla77
Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique, Propietario en Casa de Los Santos Reyes Hotel Boutique Valledupar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Cordial saludo Señor Ivan

Le agradecemos por haber elegido a Casa de los Santos Reyes Hotel Boutique.

Queremos darle un agradecimiento especial por compartir su excelente experiencia y su amable comentario. Esto es muy importante para nosotros.
Nuestro compromiso es hacer que ante todo seamos Bioseguros, que nuestros huéspedes se sientan tranquilos, en casa y se conecten con la cultura, con la historia, con las tradiciones de nuestra región, con la esencia de nuestra ciudad y de nuestro barrio.

Nuestro compromiso es con ustedes y su valioso tiempo en nuestro hotel boutique, para que a pesar de las circunstancias disfruten de una estancia muy agradable en nuestra casa colonial del siglo XVIII en el centro histórico de Valledupar y en el interior de ella con sus jardines y áreas sociales diseñadas para su descanso y exclusivas para nuestros huéspedes.
Nos alegra mucho que todo haya sido de su agrado.

Saludos desde la hermosa ciudad de Valledupar. Estaremos muy felices de recibirlos nuevamente y tener el gusto de atenderlos.

Los esperamos pronto