“un apartamento muy boníto y amplio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Terraza
Cocina
Cocina
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Amposta, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Lidiareig...
“un apartamento muy boníto y amplio”
Escribió una opinión el 31 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Es una família muy agradable y simpàtica todo super bien, estuvimos genial pensamos repetir el año que viene.
Gracias por todo.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 ago 2016
Muchas Gracias Lidia

Encantados de que te halla gustado, y muchas Gracias por expresar tu opinion positiva en la web

Teresa
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2