“Gracias a todas vuestras opiniones”
Opinión sobre: Jijonenca

Jijonenca
Clasificado como N.º 2 de 2 Postres en L'Hospitalet de l'Infant
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Hola, quisiera agradecer todas las opiniones, incluidas las no favorables, pues de todo se aprende.
Me agrada ver cómo los clientes se convierten en amigos y volver a vernos con los años. Cuando un negocio familiar lleva tanto tiempo se cometen muchos fallos, ( errores, mal servicio puntual, desorganización, ...), aunque NO es lo habitual. Pido disculpas, como propietaria, a cualquier persona que su experiencia no haya sido buena. Trabajaremos por mejorar.
Por aclarar, quiero constar que a veces se unen factores que convierten la experiencia en un mal recuerdo, por eso les pido una segunda oportunidad.
Aunque también se, y me llena, saber que las OPINIONES POSITIVAS son más.
Gracias

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a vanenPM

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable. Céntrico y con buen ambiente. El servicio muy bueno. El camarero y las camareras muy agradables. El servicio es rápido. He ido muchas veces durante muchos años y siempre he salido contenta. Alejandro L quizás el problema lo tienes tú o estás acostumbrado a otra clase de lujos. Siempre se cobran servicios en terraza. El pueblo es muy bonito.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Marina S
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio, los camareros inútiles , la dueña una sin vergüenza , pedidos en terraza y nos cobran entre otras cosas un 25 % de más en una botella de agua , por servirlo en la terraza ,
Nos dicen que la botella son 2 € pero al ir a pagar , helados, granizado etc, nos dicen que la misma botella de agua son 2.50 € en la terraza, flipado nos quedamos, los helados y los granizados mismo precio dentro que sentados en terraza , pero el agua ( que le sacan más beneficio) 50 céntimos por sacarla a la terraza .
Reclamamos y por un oído le entra y por el otro le sale, el camarero, nos dice que a él no le digamos nada, que eso a la dueña, y se despide de nosotros con un “adiós simpáticos “
Ver para creer, con ese trato no se lo recomendamos a nadie , es más recomendamos no ir.
Existen muchas más heladerías con mejor servicio y mejores helados

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Alejandro L
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tomar un helado, mucha variedad de sabores y el batido de leche merengada buenísimos!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a iarnias
Se escribió una opinión 27 de junio de 2019

Una terracita estupenda donde degustar refrescos, horchata y magníficos helados caseros, un sitio de visita obligatoria en mis vacaciones anuales en Hospitalet del Infant. Lo recomiendo a todos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Salvador D