Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de **estrellas, mi experiencia ha sido exquisita, al hacer la entrada en el recinto me parecio haver entrado en el cielo pues su decoración totalmente blanca y limpio sepulcral, la presentación de la habitación a todo detalle a cargo de la encargada Maria Antonia, si la recepción estaba limpia la habitación más de lo mismo con terracita y el aire acon. Silencioso para la noche, desayuno 9,5€ persona, muy muy completo, muy bien atendido po Veronica, haciendo un xumo de naranja al momento, madalenas, croaçan, donut choco, baguet para hacerte un bocata, plato de embutidos en fin un desayuno completísimo, parking vigilado en el mismo recinto gratis igual que la Wifi, lo recomiendo al 100%, aun estando enfrente de la ctra. En la misma pasan muy pocos coches y debido a la insonorización de las habitaciones no se oye nada pudiendo descansar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
3  Agradécele a Jordi08870
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación muy luminosa, servicio correcto, limpio y tranquilo., fácil de encontrar
Muy cerca de la playa, Aire condicionado en la habitación, lejos del bullicio...
Vale la pena venir ya que sus playas son espectaculares...

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a U8217VUmiguell
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

es un hotel muy bonito en la antigua nacional 340, muy bien arreglado. el problema son el personal que lo lleva, los dueños son unos jubilados franceses y llevan unas normas un poco raras, si por la noche quieres salir de cena y fiesta y no llegas antes de las cuatro de la madrugada, el vigilante se va a dormir y esta cerrado hasta las 8, con lo cual tienes que dormir en el coche,
la cafetería hasta las 12 no la abren.
pero este no fue el detonante para irnos del hotel muy molestos. por razones de faena, me llevo el ordenador, donde vaya, y suelo dejarlo en la habitación del hotel, cierto dia llegamos después de cenar y las cristaleras estaban abiertas y la habitación llena de mosquitos, con lo que creiamos que habían entrado a robar, puesto que estábamos en la planta baja. fui a quejarme a recepción y el hombre me dijo que me lo habría dejado yo abierto, le dije que yo nunca haría eso, pues se lo que dejo en la habitación y llegamos a la conclusión que había sido la mujer de la limpieza.
al dia siguiente nos quejamos a la dueña puesto que los mosquitos nos desgraciaron y a decirle lo que yo dejaba en la habitación era un ordenador vital para mi empresa y me contesto que si no estábamos contentos con su forma de proceder que ya sabíamos lo que teníamos que hacer.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Chus P
Antonia_Somoza, Recepción en Hotel Villaclara, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Ni los dueños son franceses, ni están jubilados. Nos acordamos muy bien de usted.

Desde el primer momento se quejo de todo, le dimos cinco almohadas diferentes, y ninguna fue de su agrado.

Esta prohibido fumar en las habitaciones y usted fumaba tanto que la señora de la limpieza se vio en la obligación de dejar la ventana abierta. Usted sabia perfectamente que todo esta vigilado con cámaras de seguridad y que el ordenador no iba a ser robado ya que estábamos pendientes de ello.

Solamente somos un Hotel de 2 estrellas, en temporada baja no tenemos conserje, pero en verano si, que es cuando estuvo aquí, los clientes pueden llegar hasta las 4 o 5 de la mañana, satisfaciendo en general a nuestra clientela.

Consideramos que en su caso, debería de haber optado por un hotel de mas categoría con los servicios que demanda o en Salou ya que lo visitaba cada noche por eso no le convenía nuestro horario.

Usted falta a la verdad cuando dice que si llega mas tarde tiene que dormir en el coche, ya que si nos avisa se le espera hasta la hora que nos indique.

Tenemos clientes que se alojan para asistir a bodas y llegan a las 6 / 7 de la mañana y todos tan contentos, tanto ellos como nosotros.

Solemos avisar a los clientes que si están dentro de la habitación con las luces encendidas, no dejen las ventanas abiertas por que entran los mosquitos, no nos eche la culpa de que entraran los mosquitos por que es usted quien dejaba la ventana abierta para fumar.

Lo que mas nos extraña de usted que nos deje este mensaje 2 años después de haberse alojado aquí.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas un hotel donde descansar tranquilamente sin oír ruidos y disfrutar de una excelente habitación con una limpieza extrema este es tu hotel. El personal amabilísimo y atentos a todas tus necesidades. Yo volveré siempre que pueda. Me encanta

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a 17maria
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017

Pequeño hotel en el que te tratan como si fuera una habitación de su casa particular lo que te estuvieran alquilando. Esta un poco apartado del centro del pueblo de Hospitalet del Infant y hace necesario tener coche pero está a 1 minuto del centro del pueblo y de las principales playas de la zona.
Las habitaciones están totalmente renovadas y todo el establecimiento reluce y brilla de lo cuidado que lo tienen.
Las camas muy cómodas, seguramente los colchones sean nuevos, aire acondicionado y ducha con buena presión de agua.
Parking gratis delante del mismo hotel. Perfecto para pasar unos días de relax.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja