“Buen reposo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: El Reposo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 8
L'Hospitalet de l'Infant, Baix Camp, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ernesto V...
“Buen reposo”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos dejamos guiar por las opiniones que habíamos leído en tripadvisor y la verdad que la casa merece los mejores comentarios.
La casa está en una zona muy tranquila a escasos minutos de la playa. Desde la terraza se ve el mar y la montaña.
La casa en general está muy bien equipada no te hace falta nada y el jardín muy grande con barbacoa, columpios , etc.
Por parte del propietario un trato excelente todo han sido facilidades!
También nos a ofrecido usar dos bicicletas para pasear por los caminos.
Muchas gracias Raul volveremos este verano con mejor tiempo pero una semana entera!

Joan A
“Para Repetir!!!”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La casa muy bonita con todo muy limpio y bien equipada. Pase una noche con la novia y mi perrito y todo estupendo.Muy buen trato por parte del propietario, volveremos.

Ferran P
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para desconectar”
personas encontraron esta opinión útil.

El tiempo que hemos pasado en la casa ha sido exactamente tal y como esperábamos. La casa tiene todo lo necesario, está limpia, en buen estado, con bonitos alrededores, sin ruido... Además, el trato con Raul ha sido perfecto. Sin duda, si tenemos que volver por la zona, repetiremos!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

7 may 2017
Muchas gracias! me alegra que lo hayáis pasado bien! Espero que volváis pronto!
Dani V
“Perfecta para desconectar.”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos dos parejas con niños y un perro. Estuvimos de maravilla. Los niños encantados, ideal para desconectar. La playa muy cerca y muy bonita. Zona muy tranquila. El propietario muy atento y amable. Repetiremos!!!

7 may 2017
Muchas gracias Dani me alegra que os haya gustado y lo hayáis pasado bien! Espero que volváis pronto!
agustin r
“buenisima”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

un sitio muy agradable y tranquilo para descansar y descocnectar de todo ideal para ir en pareja o con niños y mascotas.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 dic 2016
Muchas gracias Agustin! me alegro que os haya gustado y hayáis podido descansar! Saludos espero veros de nuevo!
Julitarr
Crítico de nivel 1
“Familia con niño”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa esta bien todo correcto; y con todas las cosas que pone en el anuncio .
El trato con el propietario fue muy bueno muy amable y colaborador en todo lo que haga falta aconpañandonos a la casa y explicando todas las cosas un trato genial eres un crack .
Tambien destacar el poder ir con mascotas yo fui con el perro y esta genial para ir con el gran jardin y zona de juegos y barbocoa.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2