“Horrible”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos a comer, estuvimos casi hora i media esperando a que llegara la comida, que llego... los caracoles quemados, con las ganas que tenia de comer caracoles,igual que el pan a la brasa, con trozos negros y el bacalado crudo, lo único un poco pasable fué la carne de mi hija, y encima tirando a caro para lo que es. A las 16:30 cuando nos fuimos, aún quedaba una mesa de unos diez comensales que todavia no habian empezado a comer, solo unos platitos pequeños de ensaladilla que te sirven para la espera. UN DESASTRE.

Agradécele a navegante2015

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acogedor restaurante solo entrar, el trato del personal es genial. Pero lo más importante la comida, producto de calidad sin estridencias. Todos los platos estaban buenísimos y una excelente recomendación en cuanto al vino.
Muy recomendable su terraza cuando la temperatura acompaña.

Agradécele a Àlex M
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Fuimos a comer un sábado al mediodia y nos sorprendio que en un pueblo como Montbrió hubiera un restaurante tan bueno. Lo recomiendo

Agradécele a monic411
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad precio correcta. Sitio acogedor. Centrico. Terraza pequeña Recomendable .....
...........................

Agradécele a Sklat S
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor. Servicio del personal excelente. Calidad precio muy bien. Después de unos entrantes, teníamos reservada una fideuà, muy gustosa y suave.

1  Agradécele a annallam