3 personas están viendo este hotel
US$ 169
Cancelación sin cargo hasta el 23/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUS$ 169
Ver las 14 ofertas
1.088 resultados
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi valoración es un cero.
Es una tragadera de dinero, las fotos no se corresponden a la realidad. El hotel es de la época que reinó Carolo, no solo por la antigüedad si no porque no han cambiado nada desde entonces, las camas son de muelles muy muy usadas tanto que casi es mejor dormir en el suelo. Las alfombras que hay por los pasillos a las habitaciones claman la renovación, pues lo han dado todo. Los sillones de las habitaciones dignos de los años 20, se puede apreciar también el paso del tiempo en los teléfonos de las habitaciones que dislumbran entre su color amarillo que alguna vez hace mucho tiempo fueron blancos, más de lo mismo con la caja de el aire acondicionado. Grietas en las paredes del baño, el suelo de la habitación uniforme había como una pequeña rampa. En general falta de mantenimiento absoluta. Los trabajadores son pocos y parecen descontentos, sobre todo los que se encargan del servicio de hostelería, pues el volumen de trabajo para tan poca gente es tremendo.
Ni que decir del aquatonic… muy descuidado y en pésimas condiciones, en las termas hay azulejos rotos tirados por los bordes de las piscinas, el punte está roto, grietas… lo que es el Spa tiene la mitad de chorros que no funcionan.
El lugar está totalmente abandonado, es una pena, y me daría pena poner la opinión si se tratara de un sitio que bajase el precio conforme a su estado, pero ya que siguen cobrando como si ofrecieran todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas me veo en la obligación a comentar y avisar a la gente para que no desperdicie 400€/día como mínimo que se paga allí, por unas condiciones nefastas que en cualquier otro hotel por ese dinero se estaría con una comodidad exquisita.
Mi consejo más vale una retirada a tiempo, que seguir adelante con algo que hace tiempo parece que fue un gran sitio, pero hoy en día si no tienen los medios para mantener el sitio en condiciones, no engañen a la gente con fotos y precios que no son realidad presente.

Consejo sobre habitaciones: No recomiendo en absoluto ir hasta este hotel, no merece la pena, ni vale el dinero que vale. No desperdicien su dinero.
Fecha de la estadía: junio de 2021
2  Agradécele a estefan_ag502
Estefania López de la Reina, General Manager en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Apreciado estefan_ag502,

Lamentamos que las instalaciones no estuvieran a la altura de sus expectativas. Estamos trabajando para una mejora constante y por ello, tomamos nota de todas las observaciones de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2021

La entrada da el impresión de 4 estrellas, el personal de recepción muy amable. Los habitaciones ok, y la terasa del habitación un desastre, sillas de hiero sin cojín y sucio. El jardín del hotel, el paseo hacia el spa bien, pero el resto muy descuidado, el spa en su mismo, bonito pero el mitad de los cosas no funcionaban. Entiende que después de tanto tiempo cerrado necesitan de poner todo al día, pero esto podrían hacer también antes de abrir al publico.
Por el momento como esta doy 2 estrellas y nada mas, perdona por un lugar que podría ser genial

Consejo sobre habitaciones: Mira bien antes de elegir, los habitaciones vista a la picina son los mejores
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a enjoylifedayly

Apreciado enjoylifedayly,

Escribió una opinión el 8 de abril de 2020

Hotel con habitaciones confortables, con un servicio de Spa muy completo, amplio y con buenas vistas, está situado en un lugar cercano a zonas de playas y sitios de interés cultural.
El precio es aceptable cuando hacen promociones, tienen un buen desayuno y completo con todo tipo de productos y zonas buenas para consumirlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Neskablan

Apreaciado Neskablan,

Nos alegramos de que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas.

Eseramos poder volver a recibirle en un futuro.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Estuvimos un dia a media pension + Aquatonic. Cena perfecta, habitacions muy confortable y desayuno espectacular. El Aquatonic és un experiencia muy relajante.
Todo en conjunto nos dejí una vez más muy buen recuerdo.
Hasta la proxima!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 476jackson

Apreaciado 476jackson,

Nos alegramos de que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas.

Eseramos poder volver a recibirle en un futuro.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Todo estupendo! Trato del personal muy cercano y amable, nos sorprendió muy gratamente la comida, era realmente exquisita, instalaciones cuidadas, acogedoras y limpias. Lugar para repetir y recomendar!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a maria b