Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
US$ 169
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
PricelineUS$ 169
Ver las 14 ofertas
1.088 resultados
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Hemos estado la pareja dos días. Todo excelente, las instalaciones, el personal, la habitación. La comida buenísima. El spa muy tranquilo y en perfectas condiciones. Reservamos un masaje. Tanto Marina cómo Oriol unos auténticos profesionales. Fué una gozada ponernos en sus manos. GRACIAS.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 194luisaf
Estefania López de la Reina, General Manager en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Apreciada 194luisaf,

Primero de todo agradecerle que nos escogieran para disfrutar de una estancia. Nos alegramos de que todo haya sido tan agradable como esperaban.

Esperamos poder volver a recibirles pronto

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantastico hotel como si fuese un 5e
Jardines preciosos, con muchas especies , arboles y plantas poco comunes
Desayuno muy completo con un servicio genial
Cenamos (informal) en el bar, bocadillos muy correctos y al precio esperado de un hotel de 4e
Parking gratuito en el exterior, no es necesario reservar.
Habitaciones muy comodas y amplias
En su interior encontrareis albornoz, gorro y zapatillas para la zona de aguas
Piscina exterior fantastica, cuando accedais tambien os daran toallas
Vamos a por lo malo….
Opinion personal , precio de 5e cuando es un 4e
Por este precio el parking no tendria que ser un descampado y haber un minimo techo
Aquatonic incluido, sin tener que incrementar el precio
Para los que estabamos en el hotel me parece exagerado la excursion que hay que hacer hasta el Aquatonic, en el camino me encontre con una pareja que se habia perdido por el jardin
Subir y bajar , lugo hacer el camino inverso por un tunel , ya que esta casi en frente del hotel
Zonas del jardin muy dejadas….
El Aquatonic en segun que zonas parecia un parque acuatico del jaleo que habia , podrian poner mas personal para informar y controlar jaleos (no hay que olvidarser que vamos a relajarnos)
Las 2 chicas que habian , bastante hacian las pobres con vigilar que no pasase nada….

Consejo sobre habitaciones: Ideal entre semana!! Si solo quereis Aquatonic, mejor ir solo a el, os ahorrareis bastante Cenas (muy buenas) informales en el bar
Agradécele a jordiasbo
Estefania López de la Reina, General Manager en Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Apreciado jordiasbo,

Primero de todo agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de una estancia en nuestras instalaciones. Lamentamos que no todos nuestros servicios hayan estado a la altura de sus expectativas.

En lo que respecta al parking, disponemos del parking exterior gratuito para todos nuestros clientes y para quienes desean tener su vehículo a cubierto, disponemos de un parking interior por un pequeño suplemento de 6€ la noche.

Lamentamos que le pareciera que el Aquatonic se encuentra lejano al edificio principal, la mayoría de nuestros clientes suelen valorar positivamente el paseo por el jardín hasta allí. Igualmente intentamos que nuestro circuito de aguas termales sea lo más tranquilo posible, por lo que recomendamos que se visite en momentos de menor afluencia para poder disfrutar de su mayor tranquilidad posible. Habitualmente los sábados por la tarde, como es lógico, es el momento de mayor afluencia durante toda la semana.

Esperamos nos vuelvan a elegir en un futuro y puedan disfrutar plenamente de todos nuestros servicios

Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Los masajes son un timo, me atendió "Marina" y pague más de 100 euros por un supuesto masaje descontracturante que me aclararon al momento de la llamada que eran 80 minutos pero en realidad solo son 50 minutos de alguien que te pasa literal aceite por la espalda y cuando detectó que estaba contracturada me contestó que me compre fisiocrem y me ponga hielo, eh gracias pero además estoy pagando para un servicio que no estoy recibiendo, se negaron a devolverme el dinero y puse una reclamación ante defensa del consumidor porque no deben ofrecer un servicio que no dan en un hotel de 4 estrellas.

1  Agradécele a Mariana_Brd

Apreciada Sra Mariana,

Primero de todo agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de una estancia en nuestro establecimiento. En referencia a su comentario sobre nuestro tratamiento, comentarle que reservó un masaje bambú + hidromasaje con una duración total de 80 minutos, por lo que ese tiempo comprende ambos tratamientos y así esta especificado en nuestra web y en nuestra carta.

Tras la conversación mantenida con usted durante su estancia, con el fin de que desapareciera ese mal sabor de boca y que pudiera conocer de primera mano como es habitualmente dicho tratamiento, le ofrecimos obsequiarle con el mismo tratamiento para la misma estancia o para que cuando usted decidiera. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes conozcan de primera mano nuestra manera de trabajar y que nos den la oportunidad de rectificar en el caso de que esta no haya sido de su agrado.

Para cualquier consulta o aclaración, restamos a su disposición.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021

El sitio precioso, lo mejor de la cena sin dida Pedro un camarero excepcional que nos hizo sentir la cena mucho mejor de lo que era. Pese al servicio tan estresante de tanta gente no perdió su buena hacer ni amabilidad en toda la velada . Gracias

1  Agradécele a elisabetha496

Apreciada Elisabeth,

Primero de todo agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de una estancia en nuestro establecimiento. Nos alegramos de que haya disfrutado de la cena y de la amabilidad de Pedro.

Esperamos nos vuelvan a elegir para una futura estancia.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Llevo un rato escribiendo y borrando con el teclado pensando si hay algo que se salve de este hotel...pero es que no hay nada de nada...este hotel bien podría servir como espacio de grabación por si quieren hacer una nueva pelí de la familia adams...

Decidimos ir a pasar el fin de semana ya que el viernes teníamos un evento cerca y como no conocíamos cambrils y alrededores pues nos quedamos un fin de semana con nuestra mascota.

Al principio nos dijeron que no había problema en llevar a la mascota siempre y cuando pagues un suplemento ( Ya me parece una animalada que te casquen 20 euros por noche por un animal) y más teniendo en cuenta que muchas veces se comportan mejor que los seres humanos.

El hotel es sucio, anticuado, apestoso y muy frío. Sólo os digo que por la noche mejor que compres una linterna en decathlon de las que se ponen en la cabeza para ir a la habitación ya que se permiten el lujo de no encender ninguna luz....cuando digo ninguna, es ninguna. ( Se piensan que eres rollo guepardo y por la noche los ojos te sirven de linterna).

La habitación es más de lo mismo...camas separadas y te lo venden como juntas...y una televisión que tendría más uso como arma de destrucción masiva..una cosa es una tele un poco mala y la otra poner la t.v que te regalan en el típico programa de teletienda... Si no quieres gastarte dinero en acupuntura, te remiendo probar los colchones del hotel...dios ....lo peor.

Tuvimos que dejar a la perra en la habitación del hotel para ir al desayuno ya que en la terraza no se podía...ya me dirás que hay de malo en la terraza...la pobre mascota como tiene espíritu de supervivencia, abrió la habitación y se escapo a buscarnos por miedo...total que al final nos vinieron a pedir explicaciones....y acabamos a malas con el recepcionista por que no era capaz de entender la situación...si no quieres animales en el hotel, se dice y punto por que para dar un servicio de pena..mejor no lo des y fuera dolores de cabezas.

Yo sinceramente a los responsables de dar la calificación de las estrellas a los hoteles, les invitaría a que volviesen.

PD : El desayuno buffet pésimo. Yo también se poner 4 lonchas de pavo del día y unos croissant pegajosos como caviar...

PD2 : Llevaros guantes para marcar desde el teléfono de las habitaciones...se te queda el dedo pegado. ( No es broma y ninguna exageración).

¡Hago un llamamiento a que no vaya nadie! Yo no desearía este hotel ni a mi peor enemigo.

Feliz semana

Consejo sobre habitaciones: Mejor dormir en el suelo
Agradécele a M9105WJalbertod

Apreciado M9105WJalbertod,

Lamentamos que las instalaciones no estuvieran a la altura de sus expectativas. Estamos trabajando para una mejora constante y por ello, tomamos nota de todas las observaciones de nuestros clientes.