“Primera fideuá post-confinamiento”

Clasificado como N.º 2 de 91 Restaurantes en El Vendrell
Rango de precios: US$ 12 - US$ 60
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante muy acogedor a pie de playa especializado en arroces y fideuas así como en pescado y marisco fresco de primera calidad que podeis degustar en nuestra brasa de piedra volcánica o bien al horno o hecho a la sal mientras miráis el Mediterráneo. Servicio atento y muy amable. Entre los diferentes arroces podeis encontrar además de la típica paella marinera, arroces bienísimos como el arroz melosos de gambas rojas, arroz de setas y foie, arroz de bacalao y butifarra negra, arroz caldoso de bogavante, arroz negro con almejas y calamarcitos y la opción vegana pero deliciosa, arroz de verduritas. Entre muchos otras opciones que cambiamos segun la temporada como el arroz de alcachofa y gambas rojas. También diferentes opciones de Fideuas, que a parte de la marinera y la de verduritas, es destacable la de bacalao con all-i-oli gratinado. Como platos estrella a parte de los ya mencionados, Tartar de atún y tataki de la calidad Balfegó y el brazo dd pulpo a la brasa.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Esta etapa post-Covid se augura mejor que la anterior. Excelente la fideuá por encargo, acompañados de los mejores mejillones del delta de 2020. Esperando que reabran la terraza

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jmassana
MonicaManye, Propietario en La Cuina de la Marga, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

No sabeis lo contentos que nos sentimos al leer estas líneas porque si en algo estamos de acuerdo todo el equipo de la cuina de la Marga es el de intentar hacer durante este duro período de confinamiento, un poquito más felices a todos nuestos clientes y amigos.

Escribir una opiniónOpiniones (666)

Se escribió una opinión 14 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta opinión hay que matizarla y explicarla. En este restaurante el local es excelente, la atención exquisita en todo momento y la comida muy muy buena. Los precios son los que toca por la zona donde está ubicado y por la calidad de sus platos. ¿Y por qué entonces el título de la opinión? Pues porque me pareció un robo que nos cobraran 7 euros por bola de helado en el postre que pedimos para los niños -en nuestro caso 14, porque eran 2; además eran 2 simples bolas de helado, sin nada más -. Son las cosas que te hacen irte mal de un sitio cuando todo había sido perfecto. De todas maneras, lo recomiendo, aunque no pidáis helado....

Agradécele a 732edum
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos de comida familiar que nos habían recomendado y no se equivocaron ..variedad de paellas y
entrantes..pedimos el arroz meloso joc de Cartes ..buenísimo el arroz en su punto.. de primero para el peque unas croquetas muy buenas y unos chocos en su punto ... servicio muy atentos ...el restaurante está muy bien situado en la misma playa del Vendrell...volveremos y lo recomiendo si quieres comer un buen arroz en la playa por esa zona es al mejor que e ido

Agradécele a K2874EYmanuel
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que es un restaurante que siempre que vamos se supera y cuando hemos llevado a amigos, o lo hemos recomendado nos ha dejado bien.
Los arroces espectaculares y el atún de ballfego insuperable.
El servicio también un 10 por parte de todos pero Mónica encima es un amor, simpática, explica super bien todo el producto etc.. de cualidades.
Un restaurante marinero acogedor en primera línea de mar y zona tranquila.
Calidad precio correcto.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a T2977AGnathaliem
MonicaManye, Director General en La Cuina de la Marga, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Mil gracias Nathalie por tus palabras. Para nosotros es un verdadero placer atenderos y haceros disfrutar tanto de nuestra cocina como de nuestro servicio. Estamos súper felices que a vuestras amistades también les haya gustado. Vosotros sí que sois unos amores.
Mil millones de gracias por este comentario que trasladaré a todo nuestro equipo.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva en este sitio un Domingo al mediodia. Llegamos puntualmente a las 14.15h. Primero, tardaron 30 minutos en tomarnos nota aunque el restaurante estaba medio vacio. Pedimos sólo croquetas y paella para 2. Más de 1 hora después de llegar ni siquiera habían traído las croquetas. Para la paella tardaron casi 1 hora y media en servirla. Un desastre!

Agradécele a Trivalle2
MonicaManye, Director General en La Cuina de la Marga, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Como ya hicimos en el restaurante en repetidas ocasiones, volvemos a disculparnos y sentimos que el servicio no fuera lo fluido que normalmente estabais acostumbrados con nosotros.
Muchas gracias por el comentario y intentaremos mejorar para que esto vuelva a suceder.