“Especialistas en arroces!!”

Clasificado como N.º 2 de 91 Restaurantes en El Vendrell
Rango de precios: US$ 12 - US$ 60
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante muy acogedor a pie de playa especializado en arroces y fideuas así como en pescado y marisco fresco de primera calidad que podeis degustar en nuestra brasa de piedra volcánica o bien al horno o hecho a la sal mientras miráis el Mediterráneo. Servicio atento y muy amable. Entre los diferentes arroces podeis encontrar además de la típica paella marinera, arroces bienísimos como el arroz melosos de gambas rojas, arroz de setas y foie, arroz de bacalao y butifarra negra, arroz caldoso de bogavante, arroz negro con almejas y calamarcitos y la opción vegana pero deliciosa, arroz de verduritas. Entre muchos otras opciones que cambiamos segun la temporada como el arroz de alcachofa y gambas rojas. También diferentes opciones de Fideuas, que a parte de la marinera y la de verduritas, es destacable la de bacalao con all-i-oli gratinado. Como platos estrella a parte de los ya mencionados, Tartar de atún y tataki de la calidad Balfegó y el brazo dd pulpo a la brasa.
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Especialistas en arroces!! Siempre que hemos provado alguno de los diferentes arroces que proponen en su carta nos sorprenden, además de ser un encanto. Muchas gracias

Agradécele a laiaroda
MoniOrpi, Propietario en La Cuina de la Marga, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Nos alegra muchísimo que os encanten, a la vez que os sorprendan muchos de nuestros arroces. Para nosotros es muy importante vuestra opinión y nos hace tremendente felices que sea muy buena.

Mil millones de gracias por esta valoración

Escribir una opiniónOpiniones (676)

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un valor seguro nunca falla, paella buenísima como todo lo que hacen, esperamos poder disfrutar muy pronto con el 100% de toda la oferta del restaurante, que suerte que tenemos de tener estos placeres en nuestra comarca. Siempre te sientes querido y bien atendido

Agradécele a josepmariac544

Nos hace enormemente felices haberos hecho disfrutar con nuestros arroces Take away y más aún durante una etapa tan dura como ha sido en el confinamiento, porque un buen arroz puede hacer posible aligerar un poquito esta situación tan difícil.

Mil millones de gracias por vuestra puntuación. Estamos realmente felices.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El fin de semana del día de la Madre, decidí, confinado con mi madre, cogerle una paella y vi que la Cuina de La Marga hacían para llevar. Llamé, al poco rato la recogí, y ya no tengo más palabras para describir lo exquisita que estaba.
Gràcies cracks

Agradécele a Kodak1978

Aiiixxx que contentos estamos de leer estas líneas y de haber hecho posible que el día de la Madre fuera muy especial, aún con la difícil situación de confinamiento.
Mil millones de gracias por todo y celebramos que tuvieras un muy feliz día de la madre. Nos hace tremendamente felices que nuestra gastronomia haya hecho un poquito más amena y aligerado la carga de todas las madres que se han pasado tantísimos horas en las cocinas durante esta época tan complicada.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Llevo años comprobando que es un restaurante excelente con gran variedad de platos bien elaborados.
El trato es estupendo, te sientes como en casa. Está frente al mar, lo que te dá un una sensación muy agradable. Lo recomiendo

Agradécele a T1832ZFmonicaa

Nos ha hecho muy felices que seáis unos clientes asiduos a nuestro restaurante y que siempre hayáis salido con una sonrisa. Ese es precisamente el motor que nos impulsa a hacerlo mejor si cabe cada día

Mil millones de gracias por todo

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Paseando por San Salvador vimos las luces abiertas y no dudamos en entrar en instagram para ver si servíais en confinamiento. Y así, fue. Paellita para el fin de semana.
Todo genial, buenísimo y correcto!

Muy buen servicio hasta desde casa.

Gracias,
Alba

Agradécele a 769albaj

Que felices, nos ha hecho poderos hacer este confinamiento más ameno con nuestros arroces take away!!!,

Mil millones de gracias, por seguirnos en nuestras redes sociales y por esta valoración