“Las mejores paellas y fideuas de la comarca.”
Opinión sobre: La Cuina de la Marga

Clasificado como N.º 2 de 91 Restaurantes en El Vendrell
Rango de precios: US$ 12 - US$ 60
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante muy acogedor a pie de playa especializado en arroces y fideuas así como en pescado y marisco fresco de primera calidad que podeis degustar en nuestra brasa de piedra volcánica o bien al horno o hecho a la sal mientras miráis el Mediterráneo. Servicio atento y muy amable. Entre los diferentes arroces podeis encontrar además de la típica paella marinera, arroces bienísimos como el arroz melosos de gambas rojas, arroz de setas y foie, arroz de bacalao y butifarra negra, arroz caldoso de bogavante, arroz negro con almejas y calamarcitos y la opción vegana pero deliciosa, arroz de verduritas. Entre muchos otras opciones que cambiamos segun la temporada como el arroz de alcachofa y gambas rojas. También diferentes opciones de Fideuas, que a parte de la marinera y la de verduritas, es destacable la de bacalao con all-i-oli gratinado. Como platos estrella a parte de los ya mencionados, Tartar de atún y tataki de la calidad Balfegó y el brazo dd pulpo a la brasa.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Restaurante especializado en paellas y fideuas de varios tipos, si vas a degustar con ellos saldrás con una gran sonrisa de lo bien que lo hacen y disfrutarás como nunca, ha en disfrutar con sus sabores, nunca fallan.
Felicidades por hacernos disfrutar de la buena comida.
200% recomendable

Agradécele a GusB53
Escribir una opiniónOpiniones (675)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Especialistas en arroces!! Siempre que hemos provado alguno de los diferentes arroces que proponen en su carta nos sorprenden, además de ser un encanto. Muchas gracias

Agradécele a laiaroda
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un valor seguro nunca falla, paella buenísima como todo lo que hacen, esperamos poder disfrutar muy pronto con el 100% de toda la oferta del restaurante, que suerte que tenemos de tener estos placeres en nuestra comarca. Siempre te sientes querido y bien atendido

Agradécele a josepmariac544
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El fin de semana del día de la Madre, decidí, confinado con mi madre, cogerle una paella y vi que la Cuina de La Marga hacían para llevar. Llamé, al poco rato la recogí, y ya no tengo más palabras para describir lo exquisita que estaba.
Gràcies cracks

Agradécele a Kodak1978
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Llevo años comprobando que es un restaurante excelente con gran variedad de platos bien elaborados.
El trato es estupendo, te sientes como en casa. Está frente al mar, lo que te dá un una sensación muy agradable. Lo recomiendo

Agradécele a T1832ZFmonicaa