“Fantástico ”

Comida: Francesa, Mariscos
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es nuestro refugio durante toda nuestra estancia en goa. Súper limpio , buenos precios , comida excelente , buen ambiente , decoración muy bonita .

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a ibizahabitati

Se escribió una opinión 15 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable si apetece salir un poco de la comida india. Buenas presentaciones y cantidades. Me decepcionó un poco el ceviche. Algo flojo de sabor. Recomendaría los mejillones de entrante y de principal el atún. Si eres un amante del atun rojo poco hecho y te atreves a comerlo en india es un plato con una calidad precio increible

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Diego F
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016

Desde que llegas a este lugar se siente el buen gusto, desde la decoración hasta la excelente comida. Tanto la dueña como los que atienden dan un excelente servicio. Fue una maravillosa experiencia.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a perlabb
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2015

Es de esos sitios que en India agradeces tanto. Comida buena con toque importante mediterráneo, los dueños son franceses.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradécele a Aventuraenindia
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Tal vez unos de los mejores sitios para comer, tanto de día como de noche; servicio eficiente y atento, y la comida bastante buena. El chef parece ser europeo, y la gente que regentea el sitio es francesa,muy correctos y serviciales.
Pedimos un ceviche para compartir; y de segundo mi amigo un atún ( tal vez demasiado crudo para sentirse cómodo comiendo pescado en india) y yo un solomillo a la pimienta. Delicioso todo!
Los precios acertados, por arriba de la media (menos de 15€) pero teniendo en cuenta la calidad y el sitio, resulta una excelente opcion!

Agradécele a Juanvis75