13 personas están viendo este hotel
US$ 175
Cancelación sin cargo hasta el 13/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
HurbUS$ 188
Ver las 11 ofertas
4.014 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, puntualidad, y presentaciones impecables. Hay opciones para todos los gustos, además de una atención personalizada. Definitivamente recomiendo este lugar, y no lo cambio por nada del mundo❤️

Agradécele a gabiesquivel
Eidel Ramos , Director General en Fiesta Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado gabiesquivel:
¡Que privilegiados somos al tenerles como huéspedes! Nos sentimos felices al leer sus comentarios y nos encantaría pensar que esta experiencia positiva será el motor que les impulse a recibirles nuevamente.

Esta siempre será su casa en Puntarenas.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida, desde la entrada hasta el postre bien elaborados, con muy buen sabor y calidad de ingredientes. Will Espinoza y Jose dieron un excelente servicio, ambos bien preparados para su labor. Muy satisfechos todos

Agradécele a Saricata2000

Estimada Saricata2000:
Muchas gracias por compartir con nosotros los detalles de su experiencia en el Resort. Es un gusto saber que nuestro equipo se esmero en hacerles sentir a gusto y que nuestros platillos también fueron de su agrado. Nos encantaría seguir siendo parte de sus vacaciones.

Les esperamos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en Macarela, la comida deliciosa y nos atendieron con mucha amabilidad. El pescado fresco tanto en el salmón como en el ceviche.
Hizo nuestra estadía en el hotel mucho más agradable
José Villalobos nos atendió

Agradécele a gretchenr337

Estimada gretchenr337:
Que afortunados somos al tener la oportunidad de leer sus comentarios. Nos llena de satisfacción el saber que nuestros servicios y sobre todo la deliciosa gastronomía de nuestros restaurantes fueron puntos altos durante su visita, esto sin dejar de lado la excelente atención de nuestro anfitrión José.

Realmente deseamos poder recibirles nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion y servicio al cliente. La piscina super grande y la vista del muelle es de pelicula. La comida es muy variada y deliciosa adi como los postres y ensaladas. El protocolo de seguridad es prioridad y lo desarrollan muy bien.

Agradécele a K8100XLpaolas

Estimada K8100XLpaolas:
Su comentario nos llena de orgullo y apreciamos que resalte tantos detalles positivos de su visita. Como usted menciona nuestros protocolos de bioseguridad son parte esencial del servicio que ofrecemos e intentamos hacer la combinación perfecta con nuestras instalaciones y esmerado servicio.
Esperamos seguir contando con su lealtad y poder compartir junto con ustedes muchas más de sus visitas.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida buena y el restaurante macarella muy bueno, solo que hay mosquitos
Jose muy bueno, la visita genial
Estoy sorprendido con este lugar que cambió demasiado y voy a recomendar para seguir viniendo

Agradécele a AVILA919

Estimado AVILA919:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros, su retroalimentación positiva es muestra de su satisfacción y esto nos llena de una alegría enorme. Agradecemos también que nos recomiende a familiares y amigos y desde ya esperamos su pronto regreso.

Nuestras puertas siempre estarán abiertas para recibirles.