Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos dos noches en fechas separadas y por razones personales no pudimos ir la segunda noche. Con más de 2 semanas de tiempo no nos quisieron anular la segunda reserva y perdimos el dinero cuando reservando desde cualquier plataforma, puedes cancelar la reserva de forma gratuita sin ningún problema. La respuesta de la dueña fue que el programa de gestión "no le deja" devolver el dinero. Incomprensible. Un sitio para no repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a G1369OLmarcg
Escribió una opinión el 26 de junio de 2020

Pesimo sitio,no vuelvo ha ir y me parece intolerante que con el estado de alarma que hay y lo que estamos pasando con el covid-19 me hayan dado una habitacion sucia,sin desinfectar, y restos de antiguos inquilino,no lo recomiendo para nada... Es mas lo notigicare en todos los lados por que un sitio asin tendria que estar cerrado, por mal uso y esque ahora mismo nose si han pasado por alli la gente infestada o no... Y si ahora tengo el covid yo... Esque esto es intolerante,exigo una compensansacion por los daños causados esto es intolerable tengo fotos y todo me cambiaron de habitacion y no pude pegar ojo pensando si todas las habitaciones estan igual o no... Es que con todo lo que esta pasando y que hay gente que por sacar dinero se toman las cosas... Asin es intolerable

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jesuscanog
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Hostal muy centrico. Limpio y con personal agradable. Te hacen descuento del 30% si comes en un restaurante de la misma propriedad en centro del pueblo. El Hostal es viejo pero bien tenido en limpieza y en servicio.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a C4581VJevam
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Hostal viejo en pleno centro de Puigcerda. En calle Espanya. Habitacion limpia y con baño privado. Hay que pagar por las toallas pero la television y el wifi son gratuitos. Personal muy amable y disponible.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a D4758KRwalterr
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hostal muy céntrico y cómodo. Los dueños hacen de todos para ayudarte en todo. Las habitaciones muy limpias , con wifi y televisor. Los unico que no ofrecen el servicio de toallas. Hay que llevárselas

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a mariarosariab902