“EXCELENTE”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Hemos visitado este restaurante por primera vez y espero que no sea la última. La atención de José y su esposa ha sido de nota y la comida muy buena, tanto los entrantes, almejas espectaculares y el pescado maravilloso. La próxima nos tocará chuletón. Encontrar un restaurante gallego de pescado y marisco en el corazón de la Cerdanya, no tiene precio.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Leoalgb
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 2 de enero de 2021

Muy buena atención al cliente, todo lo que pedimos estaba buenísimo, pulpo, foie, mejillones, centollo, empanada, lo recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a monicae963
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

El local no es ninguna maravilla y quizás le falte algo de actualización, pero se perdona por la calidad del producto, los percebes extraordinarios las almejas del carril perfectas y el pulpo a feria espectacular , esta en Puigcerda y eso es una dificultad añadida para tener productos del mar de calidad , la atención más que correcta algo seca pero profesional y eso es de agradecer en estos tiempos donde la mala educación de algunos clientes es incómoda para el resto de comensales , en cuanto al precio no es económico pero si muy acorde al producto

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Sergio S
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020

En la entrada debería constar un cartel de “no apto para niños”.
O los “profesionales” están amargados y deberían dedicarse a otra cosa, ya que para trabajar cara al público debes ser agradable, o no les gustan los niños sin más... No entraré en detalles, pero recibí un trato lamentable, dirigido a mi hijo menor de 1 año, y luego hacia mi que hablé con respeto.
Nada más. No hay respeto, no hay clientes. Hacéroslo mirar, de verdad.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 470lbs
Sorinell, Propietario en O Meigallo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Normalmente no suelo responder a personas mal educadas, pero en este caso como tanto usted como su marido que nos quieren dejar mal. Me explico, yo personalmente salí de la cocina y le dije que por favor le dijera al niño que no picara en la mesa. Nada más , claro como dice su marido en el comentario anterior que era un vaso de plástico pues no pasa nada. Por favor, usted no se confunda restaurante es para comer y disfrutar, la guardería tiene un coste más elevado . Simplemente los clientes que estaban a su lado no sabe lo que me agradecieron que actuara como lo hice, pero es más, no me arrepiento lo volvería hacer. Sabe una cosa, para algo existe la competencia valla usted allí . Muchas gracias

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No llegamos ni a probar la comida, asi que de eso no voy a opinar. Pero estando sentados, salió de dentro de la cocina un personaje, diciendole a uno de mis hijos de 1 año y medio que dejara de picar la mesa (estaba usando un vaso de plástico y no estaba haciendo apenas ruido). Lamentable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a arnaus2014

Ya le respondo a su señora. Muchas gracias