“Increíble!”

Rango de precios: US$ 17 - US$ 41
Comida: Mediterránea
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: ACOGEDOR, CENTRICO, BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

La comida está increíblemente buena, absolutamente todo, desde el primero hasta el postre. La cocinera acepta de una forma genial cualquier impedimento que tengas con alguno de los ingredientes y adapta el plato de forma amable e igualmente exquisita. Volveremos todas las veces que podamos. Éramos 3 persona y hacía mucho tiempo que ninguno de los 3 comía TAN TAN TAN BIEN! Millón de gracias!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a saidagarci
Escribir una opiniónOpiniones (522)

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020

Restaurant muy pequeño y muy acogedor. Ambiente para gente amante de la tranqulidad (silencioso). Conida casera con platos muy bien elaborados y relacion precio-calidad buena. Hecen menu diario a 20€.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a sanjespin
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos pasado por Puigcerdà y buscando sitio para comer, encontramos El Caliu.
Un lugar pequeñito donde con Marisa al mando de los fogones y el trato de Lluís hacen que sea grande.
El menú relación calidad / precio es recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Pedrogarcia55
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020

Simplemente excelente tanto por la comida que está exquisita, como por el lugar que es acogedor y silencioso.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Frankfcb1989
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer pero no nos quedamos. A pesar de que estaba casi vacío, el propietario (supongo) nos dijo casi sin mirar, que miráramos la carta por si.... en fin. Muy descortés. Desganado. Nos fuimos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a RosaHeru
lluismarisa, Director General en El Caliu de Puigcerdá, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Lamentamos no disponer de Carta. Solo ofrecemos menú.