“Apartamento fantastico”
viajeros más reservaron este establecimiento
exterior y acceso  alojamiento - Acceso al  trastero (puerta madera al lado escaleras )
Vistas Jardín privado parte trasera : dormitorios y jardin
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vistas Jardín privado
parte trasera : dormitorios y jardin
detalle sala de estar
Zona comunitaria , barbacoa
Zona Comunitaria - Zona infantil
Parking exterior
zona aparcamiento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Puigcerdà, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
maricar10...
Mataró, España
“Apartamento fantastico”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos pasado unos dias encantadores en el apartamento! El apartamento es ideal para 3-4 personas, con todo detalle y en perfecto estado. Han sido unos dias de 5 estrellas! Gracias!

1 ene 2017
gracias a vosotros , siempre seréis bienvenidos
VJM76
“Apartamento muy acogedor en Pleta de Saga”
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Nos hemos alojado unos días en este apartamento con nuestro hijo pequeño y nos hemos sentido como en casa. Todo está pensado para facilitar al máximo la estancia y cada detalle cuidado con mimo. Ubicación excelente, a pocos minutos en coche del centro de Puigcerdà y de las pistas de esquí. Quedamos especialmente encantandos con la amabilidad y disponibilidad de su propietaria. Muy recomendable!

19 dic 2016
gracias por haber elegido nuestro apartamento y recomendarlo a futuros huéspedes . Esperamos volveros a ver muy pronto
judit
Un miembro de TripAdvisor
“Estupendo”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos en un gran entorno en un bonito apartamento y con un trato excelente de la propietaria. Muy recomendable.

18 dic 2016
Muchas gracias por vuestra valoracion , como siempre sera un placer volveros tener en nuestro apartamento
Gracias
Judit
Marollerg
“Alquiler apartamento cerdanya”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento está perfecto, cuidado hasta el mínimo detalle. La localización perfecta. Sitio muy tranquilo pero cerca de todo. La propietaria nos dió un trato excepcional. Recomendable 100%. Volveremos seguro!

1 nov 2016
Hola muchas gracias por tu valoracion , esperamos volverte a veros muy pronto .
saludos
Judit
Jessica Z
“muy buena atención”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016 para una estancia en enero de 2016

Estubimos en esta casa un fin de semana en enero y muy bien, muy acogedora aunque algo pequeña se esta muy comodo y Judith te lo deja todo para que no te tengas que preocupar ni del mas minimo detalle. Muy cerca de las pistas y de otros pueblos como puigcerda.
Seguro que repetiremos!

11 abr 2016
muchas gracias Jessica por tu opinion . Ahora hemos cambiado algunas cosas y la habitación doble - pequeña queda mucho mas amplia , como podras ver en las fotos.
Te esperamos cuando quieras.
María A
Provincia de Alicante, España
“Muy recomendable. Nosotros volveremos :)”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Casa más que perfecta, cerca de las pistas de esquí y de la zona rural. la zona es preciosa.
Los dueños proporcionan todo lo necesario para una estancia perfecta, la casa está muy bien equipada, es muy cómoda y acogedora. Si tienes algún percance no dudan en ayudarte. Estaba todo muy limpio y ordenado, Se nota la calidad y el cariño con el que se ha equipado la casa :) Nosotros volveremos seguro; nos dieron ganas de quedarnos allí a vivir para siempre jejej

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
28 feb 2016
Gracias María . Y vosotros siempre seréis muy pero que muy bienvenidos !!!!
David M
Blanes, España
“Ideal”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

La ubicación nos resultó muy cómoda, cerca de Puigcerdà, una urbanización con todos los servicios y muy bonita, el apartamento es ideal para dos parejas o pareja y dos niños, pudimos pasear, hacer deporte, los niños parque, tiene todo lo necesario, es muy acogedor, y sobretodo lo que siempre se agradece es la atención que puso la propietaria desde el alquiler hasta la vuelta.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: En general todo.
Lo que menos le ha gustado: Por poner algo que no tenga lavadora (con niños sobretodo), pero para pasar unos días es prescindible.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
28 feb 2016
gracias por vuestra opinión .
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2