“Denuncia”
Opinión sobre: Tastet Iberic

Tastet Iberic
Clasificado como N.º 84 de 95 Restaurantes en Puigcerdà
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Veo muchas opiniones de este bar, la gran mayoría muy negativas. Os animo a que, si el trato que habéis recibido es denunciable, lo 3hagáis sin dudarlo. Nosotros estuvimos tomando una consumición en familia, al terminar pagamos y luego pedimos un vaso de agua para un niño del grupo. Se negaron a servirlo y al pedirles la hoja de reclamaciones, también se negaron a darnosla. Lo denunciamos en consum de la Generalitat y hoy nos llega la comunicación de que les han abierto expediente.
Es la única forma de hacer las cosas, con comentarios negativos en tripadvisor, se ve que no aprenden.
Otra cosa, guardad siempre el ticket

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a ETorresGNovelles
Escribir una opiniónOpiniones (109)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos ido sin comer después de 15 minutos esperando sin que ni siquiera nos limpiaran la mesa. La terraza estaba literalmente a la mitad de su ocupación.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a laura_cuspi
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mal atendidos.
Queríamos comer dentro del restaurante pero no nos han dejado. Solo en terraza y su razonamiento ha sido el siguiente: somos 2 sirviendo. No tiene sentido, al contrario, sería más cómodo servir dentro del propio local.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a perez-julia
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

Si estás leyendo esto y justo te has sentado HUYE. Nos sentamos el 30 de diciembre 2019, fuera, al lado de la puerta, unos 11 (todos menos uno que se sentó en el borde del cristal con la calle), nos vinieron a pedir, al no saber que queríamos pedimos la carta, y el camarero nos dijo que bueno que de cervezas tenía un par y sino vino, todo de voz y con pocas ganas. Nos quedamos algo sorprendidos por la respuesta, pero supongo que cosas del directo. Lo bueno fue, cuando dos entraron en el pequeño local para ir al baño, al estar ocupado esperaron a un lado. El mismo camarero les soltó que esto no era una sala de espera, y que se esperaran en su sitio, perplejos por las formas, se quedaron mudos los dos. Todos sorprendidos decidimos irnos, así que para agilizar las cosas me dispuse a pagar toda la cuenta para no tener que dividir y volver loco al camarero de palabra fácil. Entré en el local, y me dirigí al camarero que se encontraba detrás de la barra esperando los platos que salieran de la cocina (es decir, si hacer absolutamente nada más que mirar el local). Al pedir si me podía cobrar por favor su respuesta fue: “ ¿no ves que estoy trabajando? ¡Pídesela a otro camarero!” sabiendo ya como era este “chabacano” le giré la cara sin mediar palabra y miré el otro camarero para saber si me había entendido. Me dieron la cuenta de otra mesa, me devolvieron a dar la cuenta, pagué y no sé porque, realmente no se lo merecían para nada. De muy mal gusto.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a 193nilf
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020

Nada recomendable, el dueño es un maleducado, le pedimos una reserva y nos contesto de malos modos que aqui no se hacen reservas que hay otros bares y restaurantes en Puigcerda, en fin de sobrado no lo siguiente, yo respeto las normas que cada uno quiera imponer en su restaurante lo que no comparto son los modos y la chuleria que tiene el dueño de este establecimiento, ante todo una educacion.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a alextP4186FV