“Aparatemento encantador,acojedor y con buen gusto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Alojamiento para vivir una nueva experiencia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Olvera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mobile752...
“Aparatemento encantador,acojedor y con buen gusto”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Para empezar dar las gracias a Loli y a su marido por el trato recibido desde el primer minuto de realizar la reserva, ya que nos ayudaron en todo lo necesitamos y estuvieron pendiente a que estuvieramos a gusto durante nuestra estancia. Son encantadores y muy sociables.
Respecto al apartamento no es lo que se ve en la fotos, ¡es mejor incluso!, todo muy nuevo y bien cuidado, limpio hasta el más mínimo rincón. Cocina totalmente preparada para lo que necesites, además de toallas gel de baño, etc. No falta detalle!!
En contra (aunque no para todos), el colchon era demasiado blando para nuestro gusto, ya que despues de días de caminatas se hubiera agradecido algo más de confort en la cama.

En general 100x100 recomendable y hasta incluso si se da ocasión repetiremos.

Su edad 35-49
JaimeC208...
Cádiz, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Ubicación buena. Casa nueva, acogedora y limpia. Dueña atenta y muy amable.
Volveremos con toda seguridad

16 feb 2018
Muchas gracias. Encantada de conoceros! Hasta pronto!
antalamar
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
“Genial!!!”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Pasamos una estancia muy agradable, la ubicación del inmueble muy céntrica y frente al castillo, y sus propietarios muy atentos y serviciales. Loli un diez. Volveremos sin duda. Besos.

28 dic 2017
Muchas gracias a vosotros. Ha sido un placer conoceros. Besos.
albertoW6...
Murcia, España
“alojamiento estupendo y bien situado para una estupenda visita al pueblo”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

un piso perfecto todo nuevo y con una decoracion acertada y lo mejor de todo una anfitriona encantadora.

10 jul 2017
Muchas gracias Alberto. Ha sido un placer conoceros y alojaros en nuestro apartamento. Estaríamos encantados de veros de nuevo!!
Ricardo P
“Expectacular”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Loli, la mejor anfitriona de Olvera, un encanto de persona, atenta y muy amable, nos recibió con una botella de Cava, el apartamento esta totalmente nuevo y reformado, sin duda volveré, 100% recomendable

23 may 2017
Muchas gracias. Hasta pronto!!!
María Jos...
“Perfecto y muy acogedor.Todo un placer”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La ubicación es ideal junto al Castillo en el centro de Olvera.
Loli y Jose Antonio han sido muy atentos y muy simpáticos y amables, dándonos información sobre el pueblo, ofreciéndonos un lugar donde dejar nuestra bicicleta, y ayuda cuando uno de nuestro hijo tubo fiebre.
El apartamento está muy bien todo nuevo, completamente equipado y muy cómodo, además tiene un pequeño patio donde sentarte a tomar algo. Los detalles en la decoración lo hacen diferente y acogedor. Tienen otro apartamento contiguo para tres personas por lo que si sois más podéis alquilar los dos.
Como sugerencia les diría que tuvieran otro sistema de calefacción por si no se quiere usar la chimenea. Y que en vez de dos camas de matrimonio, sea más práctico poner en una habitación dos camas individuales. Aunque es para cuatro personas creo que se podrían alojar cinco si son niños pequeños en una cama supletoria o algo así
Sin duda lo recomiendo y como volveremos a Olvera esta será nuestra primera opción.
Gracias a Loli y Jose Antonio.

15 mar 2017
Muchas María José y familia por habernos elegido. Nos ha encantado teneros en nuestro alojamiento, y compartir con vosotros algunos momentos. Nos alegramos de que hayáis disfrutado un finde de Olvera (Vía Verde, castillo, museo...) y esperamos volver a veros. Vamos a tener en cuenta tus sugerencias. Besitos para los peques. Hasta pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2