Los precios más bajos para tu estadía
US$ 97
Expedia.comUS$ 86
eDreamsUS$ 97
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Por la bebida del menú, nos cobraron 7€ por media botella de vino peleón abierta, más 4€ de 2 gaseosas individuales, (que el menú ofrece como "maridaje de vinos por 7€). Teniendo en cuenta que el menú cuesta 22€/pax y que sólo pedimos vino y gaseosa (cosa que suele entrar en los menús), me parece un detalle bastante cutre. El vino en cuestión cuesta en tienda 3.85€ (entero y cerrado) y es de la bodega Xaló, el pueblo de al lado.
Eso si, por lo demás, son muy amables.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones en piso 1º sin ascensor
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Rafael M
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestros amigos que son del pueblo. Nos ha encantado el local por dentro. El arroz al horno ha sido riquísimo. Un sitio muy agradable y el servicio excelente. Los niños tiene un patio para jugar sin molestar a nadie que está comiendo. Todo muy bien y recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a maplekf
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana y la verdad es que muy bien,buena atención siempre pendiente de nosotros,la habitacion amplia y muy limpia,eché de menos quizá una cama de matrimonio y almohadas mas duras ¡¡¡pero no es un hotel de 5 estrellas!!! Voveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Marietamayl
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel rural en el que sentirse como en casa pero atendido como un Raja!!! Las comidas son abundantes y buenísimas, cocina de la zona con un toque de interpretación personal, que a mi me gusta, y con una atención y trato familiar y de agasajo. Volveré.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a AngelRuta66
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos sólo una noche pero nos trataron genial, te hacen sentir como en casa. La casa es muy bonita, con muchos detalles y objetos antiguos. La habitación muy cómoda, con un baño muy espacioso con gran bañera ovalada de hidromasaje. Nos proporcionaron incluso albornoces, algo que ni en los hoteles de 4 estrellas he tenido. Amenities muy completas, incluso esponja de baño. Cenamos allí muy bien y tanto el dueño como el camarero fueron muy atentos y amables. Además, tuvieron un detallazo con nosotros por ser la noche de Reyes y nos hizo mucha ilusión. El desayuno muy bien también. Les doy un 10 por su gran amabilidad y profesionalidad.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Victoria M
Ismael R, Gerente en Casa Julia Hotel Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018

Gracias por vuestra satisfacción en nuestra casa, estas valoraciones nos ponen mas pilas .
Un saludo Casa Julia