Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
eDreamsUS$ 97
Orbitz.comUS$ 86
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Agosto de 2020 para poder disfrutar de la Costa Blanca con un alojamiento que permitiese garantizar la distancia de seguridad por el COVID.

Cuando llegamos aunque el propietario intento ser amable se limitó a fotocopiar el DNI para realizar el check-in, en un sitio tan alejado y con tantos años de experiencia creo que lo mínimo que pueden hacer es sacarte un mapa y explicarte un poco lo más interesante de la zona aunque sea de forma breve. Para mi ese recibimiento encaja más en un hostal barato que en un hotel como pretenden ser y creo que todos los viajeros que se hospedan lo agradecerían. En este sentido, tampoco informaron del horario del desayuno.

Por lo que respecta a las habitaciones estaban limpias y eran grandes, pero no me gustó nada que la limpiadora entrase sin llamar a la puerta como si estuviese en su casa mientras estábamos dentro.

Lo peor del hotel es su ubicación ya que en webs de sitios rurales se anuncia que está a 15 minutos de Jávea cuando esto es lo que tardas en salir de la carretera comarcal y coger la nacional por lo que acabas tardando 35 minutos. Además, aunque se anuncia que tiene parking el propietario en ningún momento nos lo ofreció ni nos advirtió de que la mayoría de las calles del pueblo tienen dos metros de anchura.

El colofón ya fue comer allí, en que los entratantes y el postre no se escogían, sólo el plato central que fueron tres trozos de costillar de cordero con espinacas y piñones. Por ello, nos cobraron 30€/pers!!! y porque nos "invitó" a los cafes. Cabe decir que previamente no nos informó del precio pero pensando en lo que de en los pueblo se come bien y barato nos fiamos del propietario y además siendo la única mesa le tuve que ir a buscar para que nos trajera la bebida. Además, siendo zona vitivinícola y según se anuncia por internet que produce el dueño su propio vino ni nos sugirió opciones de vino para la comida. Al día siguiente, comimos un menú completo muy bueno en un pequeño restaurant a primera línea de playa en Jávea por 12€/pers.

Por último,no me gustó lo de tener que llamar al timbre para que te abriesen por la noche particularmente me gusta la libertad de tener tu propia llave y entrar y salir cuando quieras.

En resumen, creo que si vas a ir a la Costa y no queréis estar entre la multitud hay opciones mucho mejores como Pedreguer o Benitatxell que están más cerca.

Espero que mejoren de cara al futuro y que se note más toda la experiencia que tienen en el oficio. Me encataría decir que era un pueblo con encanto y que el trato por parte del hotel solventó todos los problemas pero no ha podido ser y espero que lo tengan en cuenta para futuros viajeros.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a MarcQuinza
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Por la bebida del menú, nos cobraron 7€ por media botella de vino peleón abierta, más 4€ de 2 gaseosas individuales, (que el menú ofrece como "maridaje de vinos por 7€). Teniendo en cuenta que el menú cuesta 22€/pax y que sólo pedimos vino y gaseosa (cosa que suele entrar en los menús), me parece un detalle bastante cutre. El vino en cuestión cuesta en tienda 3.85€ (entero y cerrado) y es de la bodega Xaló, el pueblo de al lado.
Eso si, por lo demás, son muy amables.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones en piso 1º sin ascensor
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Rafael M
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestros amigos que son del pueblo. Nos ha encantado el local por dentro. El arroz al horno ha sido riquísimo. Un sitio muy agradable y el servicio excelente. Los niños tiene un patio para jugar sin molestar a nadie que está comiendo. Todo muy bien y recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a maplekf
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana y la verdad es que muy bien,buena atención siempre pendiente de nosotros,la habitacion amplia y muy limpia,eché de menos quizá una cama de matrimonio y almohadas mas duras ¡¡¡pero no es un hotel de 5 estrellas!!! Voveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Marietamayl
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel rural en el que sentirse como en casa pero atendido como un Raja!!! Las comidas son abundantes y buenísimas, cocina de la zona con un toque de interpretación personal, que a mi me gusta, y con una atención y trato familiar y de agasajo. Volveré.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a AngelRuta66