“Días inolvidables”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
11 dormitorios, 7 baños, duermen 21
Tizneros, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
peregrino...
Madrid
“Días inolvidables”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2008 para una estancia en agosto de 2008
persona encontraron esta opinión útil.

Recomiendo este hotel. Los propietarios son muy agradables e hicieron nuestra estancia muy agradable. Los desayunos, son para probarlos, porque son caseros de verdad. Y encima está a un paso de Segovia y te informan de lo que puedes ver.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
Lo que más le gustó: El desayuno y las vistas
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada especial que me gustara menos
La visita fue por: Escapada romántica
Grupo de viaje: Cónyuge/alguien importante para mí
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2