“por fin comida tipica de calidad”
Opinión sobre: Ai 3 Archi

Ai 3 Archi
Clasificado como N.º 3 de 13 Restaurantes en Ferentillo
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2015

no podeis dejar de venir a este restaurante, despues de comer en otros sitios de la zona sin exito, nos alojamos en el hotel de esta familia y cenamos en este restaurante a la noche, despues de provar su comida de la nonna ya nos quedamos a cenar todas las noches. recomendado 100%, no podeis dejar de provar las pizzas de leña y las pastas con salsas artesanas, por no hablar del helado al horno unicos. gracias por esa magnifica comida. volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
1  Agradécele a Judith C

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2014

Tras algunos años sin poder volver por la zona, consegui escapar un fin de semana a la bella umbria! y como no comimos en este restaurante, lo recordaba tan bueno que nos alojamos en su hotelito y comimos y cenamos alli, y devo decir, que era aun mas bueno de lo que recordaba. los antipastos elaborados y buenissimos, la pizza de otro planeta y la pasta con sus salsas hechas A MANO, no tienen comparacion con las que prove por la zona. ademas de lo economico que me parecio todo por lo bueno que era.
recomiendo los postres de la señora cristina, increible muss de higos y crema inglesa!!!
volvere sin falta!!! gracias por la increible hospitalidad, me senti como en casa!

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Agradécele a sandradita
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que es un lugar q no pueden dejar de visitar. Es maravilloso l pueblo. La comida increíblemente rico y la atención. Se ve que se trata de una familia italiana de toda la vida. Se siente muy acogido. Lo recomiendo para todos aquellos q sepan distinguir entre lo bueno y lo muy bueno. Ya diran una vez pasen. Saludos y dusfrutar!!!!

Agradécele a rollyquilmes
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Durante nuestras vacaciones y casualmente llegamos al hostal, allí nos esperaba una excelente comida tradicional de la nona y un lugar entrañable dificil de olvidar.Excelente en una palabra. Gracias por cuidar de nuestra familia.

Agradécele a xaviercanelles
Se escribió una opinión 17 de julio de 2013

En medio de uno de los paisajes más verdes y maravillosos nos encontramos para nuestra sorpresa este lugar, nos hospedamos en sus habitaciones, confortables y bien decoradas y nos sentimos como verdaderos invitados gracias a la hospitalidad y amabilidad de Doña Pina. La comida y la pizza en horno de leña alucinantes!!! Espero y deseo volver para sentirme como en casa, fuera de casa.
Gracias por todo!
Muy recomendable.