“De los mejores bares para cenar”
Opinión sobre: Josemar

Josemar
Clasificado como N.º 15 de 69 Restaurantes en Alzira
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

De las mejores cosas es el servicio rápido que tienen y el mejor pulpo a la gallega que he probado, sin duda lo recomiendo, para mi de los mejores bares de Alzira.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a MacaulisKulkin
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2020

Muy contento con el trato recibido. La comida muy buena y los platos van cargados. Otro de los platos TOP el pulpo a la gallega, lo ves en todas las mesas cuando vas a cenar. Además, destaca el ambiente y la limpieza.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Isp95
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2020

Un buen local, acogedor y con buenos productos y servicios. Vivo en Canarias pero cada vez que vengo me paso por allí. Hacen platos muy buenos, con precios asequibles, así que lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a fabiosL5610OM
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con la familia y salimos super contento, la calidad de la comida muy buena y a unos precios para todos los bolsillos, destacar el pescado frito y sobre todo el pulpo que no le hicimos fotos porque no dio tiempo jajaja,
Un trato inmejorable y como dice el título volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a orejibiri
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para tomarte tus copas, comer o cenar, en familia o con amigos.
Los precion son muy aceptables y merece mucho la pena ir a este sitio!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a xXViXx