“Comida entre semana”
Opinión sobre: Arnadi Restaurant Alzira

Arnadi Restaurant Alzira
Clasificado como N.º 4 de 73 Restaurantes en Alzira
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos muy bien eleborados, muy ricos, calidad/precio fantástico, nos han servido una crema de setas con huevo a baja temperatura que estaba de muerte, servicio muy atentos

Agradécele a vicentegX6881JN
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Arnadi, nunca defrauda.
Fuimos a comer el menú de mediodia y esta todo buenisimo, calidad y diferencia, repetiremos sin duda.

Agradécele a dsifre
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita, en su punto y sabrosa. El servicio excepcional, atentos, rápido.
Hicieron que mi hija, nosotros y los invitados pasaran un día excepcional en todos los aspectos.
Recomendable 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Majomanz
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Magnifica cocina, la comida de calidad, buena presentacion, buen servicio, bodega completa y variada.

Agradécele a penyal2020
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda, un acierto. Hemos cenado, por primera vez, con unos amigos y nos ha encantado. Productos mediterráneos pero con sabores diferente. No es barato, pero tampoco caro. Precio/calidad acertados. Gente jóven y emprendedora con ganas de hacer las cosas bien.

Agradécele a elenapM3452BS