“Espectacular”
Opinión sobre: Okaeri Sushi Bar

Okaeri Sushi Bar
Clasificado como N.º 6 de 73 Restaurantes en Alzira
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

El mejor sushi que he probado. Precio económico para la calidad de los platos. El chico que nos atendió nos aconsejó muy bien.

Agradécele a Sergi919
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

El mejor sushi de toda Alzira!! Increíbles platos con un servido de 10!! 100 x 100 recomendado. Repetiremos:-)

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a W6790NLangier
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Fuimos a cenar en familia porque a mis hijas les encanta el sushi, y comimos fenomenal. La comida muy rica, el trato impecable y la relación calidad/precio mejor que bien. Además con platos originales que hacen apetecible volver para poder probarlos todos. Volveremos y lo recomendamos totalmente.

Agradécele a 728matig
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

He acudido al local por primera vez, aunque me lo habían recomendado mucho, y no he tenido ninguna decepción.
Buen servicio, buena atención y excelente calidad.
Nos hemos dejado aconsejar por los trabajadores al ser la primera vez y ha sido todo genial. Sin duda volveré
Recomendable al 100%

Agradécele a Corujim
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Comida de 10 muy elaborada y el trato excelente. No es la primera vez que vamos y sin duda volveremos.

Agradécele a lauraaC9818AD