“Un restaurante hogareño ”
Opinión sobre: La Mamma Alzira

La Mamma Alzira
Clasificado como N.º 13 de 79 Restaurantes en Alzira
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de comida típica italiana y mediterránea con toques contemporáneos. Precios asequibles en una amplia carta, así como menú diario de lunes a viernes, con una excelente relación calidad-precio. Interiorismo elegante y formal, compuesto de madera robusta, inspirado en la Bella Italia. Parking propio interior y exterior.Terraza en verano. Zona de juegos infantil.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me e decido a escribir una opinión, ya que soy una cliente habitual, y creo que puedo servir de ayuda a las personas que como yo tienen que comer por trabajo fuera de casa.
Este restaurante me ofrece puntos indispensables para estar de lo más agusto; el lugar es perfecto se aparca en la misma puerta,el sitio es muy cómodo con amplias mesas donde sacar tus papeles y pc para adelantar trabajo, la comida de 10 para ser menú...con gran variedad!!! Y sales de alli sin olores en la ropa lo cual tb es importante.
Pese a algunos comentarios no estoy de acuerdo, te tratan muy bien, si un día tienen más clientes y tardan un poquito más se entiende perfectamente, creo yo vamos!!! Pero yo no lo e notado apenas y como entre 3 y 4 dias por semana.

Fecha de la visita: mayo de 2016
1  Agradécele a Charo C
Escribir una opiniónOpiniones (131)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016

por el precio del menu puede resultar intresante. Antigua pizzería, con bonita decoración y clima agradable, pero los dueños actuales lo han transformado en un bar vde menus con lentisimo y mal servicio, y una calidad de la comida muy baja, aparte de la escasa variedad. No recomendable,

8  Agradécele a Excroxx
Se escribió una opinión 25 de enero de 2016

He ido varias veces a este restaurantes entre semana, para comer en su menú diario de 9€.
La relación calidad precio en muy buena, puede que últimamente las raciones sean un poco más pequeñas que años atrás, pero hay que reconocer que llevan más de 2 años sin subir precios y por algún sitio tienen que ahorrar.
Sin duda es una muy buena opción para comer entre semana, al precio indicado con varios platos para elegir entre los primeros y los segundos, con postre y bebida.
Nunca he probado fuera del menú, por eso en ese aspecto no puedo opinar.

2  Agradécele a jaferra1
Se escribió una opinión 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida bien sobretodo el atun pero el servicio muy lento, 2 camareros para tanta mesa... demasiado tiempo entre plato y plato. 9€ menu del dia.

4  Agradécele a jordietrv23
Se escribió una opinión 14 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la comida y el lugar es acojedor y bonito, con un trato fantástico. Sin duda repetiré.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
2  Agradécele a Claudiaferrer14