“muy bueno”
Opinión sobre: La Mamma Alzira

La Mamma Alzira
Clasificado como N.º 13 de 79 Restaurantes en Alzira
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de comida típica italiana y mediterránea con toques contemporáneos. Precios asequibles en una amplia carta, así como menú diario de lunes a viernes, con una excelente relación calidad-precio. Interiorismo elegante y formal, compuesto de madera robusta, inspirado en la Bella Italia. Parking propio interior y exterior.Terraza en verano. Zona de juegos infantil.
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020

local muy acogedor,tanto dentro como la terraza.las pizzas buenisimas,pedimos una cena unas verduritas,buenisimas...calamares,ole,las tiras d pollo muy tiernas y buenas.un dia para comer nos aconsejo la encargada un arroz con pato,buenisimo.por cierto,pensamos k era la dueña,chica muy eficiente dispuesta siempre a escucharte y atenderte,el dueño puede estar seguro de tener el negocio en sus manos.las camareras tambien muy eficientes y atentas

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a xarojb
Escribir una opiniónOpiniones (130)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020

El servicio fenomenal y sobretodo la encargada (rubia y con el pelo rizado) nos ha tratado de manera exquisita. Ojala cuando volvamos nos vuelva a atender ella. Es majisima y muy profesional atendiendo a nuestras necesidades y sabiendonos asesorar.
Gracias! Volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a davidpB3844TX
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

Fui con mi pareja y comimos genial. Un lugar muy acogedor con un menú estupendo. Tomamos el arroz negro y la ensalada de primero. El arroz estaba espectacular. De segundo cogimos las chuletas, que no eran chuletas, sino corazones de chuleta preparadas a la brasa. Increíbles, estaban super tiernas. Venían con guarnición de puré de patata y calabaza. Buenísimo todo. El salmón estaba en su punto y venía acompañado de crema de guisantes y puré de tomates. Muy recomendable. El postre estaba rico y se notaba que era casero. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Annnsm
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos pedimos pizzas... los postres muy ricos también.
Del resto de la carta no puedo opinar porque no hemos tenido la ocasión de probar el resto de platos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a jdr1234t
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos para las 14:30h, llegamos a las 14:20h y nos sirvieron la comida a las 15:10h. A parte de la espera, sin ensalada de entrante ni pan, las cantidades fueron ridículas. De 5 primeros quedaban 3, de 4 segundos quedaban 2. De los postres, solo quedaba uno (y una ración de otro). Entiendo que a las 14:30 los platos empiezan a escasear, pero: primero, teníamos reserva, podrían haberlo previsto; segundo, hasta en el bar más humilde, cuando se termina un plato del menú, incluyen otro de respuesto; y tercero, las cantidades daban pena y los platos estaban salados.
El servicio estaba saturadísimo y eso ha provocado que cada vez que pedíamos algo tardase al menos 10 minutos en llegar. Por último y no menos importante: el aceite y la sal eran reutilizables, después de estar en nuestra mesa los cogieron y sin desinfectar los pasaron a otra. Esto hace tiempo que está prohibido, pero la situación actual lo hace especialmente grave. En fin, un desastre.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a comensal777