“Muy mala atención,no volveré!!”
Opinión sobre: La Mamma Alzira

La Mamma Alzira
Clasificado como N.º 13 de 79 Restaurantes en Alzira
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de comida típica italiana y mediterránea con toques contemporáneos. Precios asequibles en una amplia carta, así como menú diario de lunes a viernes, con una excelente relación calidad-precio. Interiorismo elegante y formal, compuesto de madera robusta, inspirado en la Bella Italia. Parking propio interior y exterior.Terraza en verano. Zona de juegos infantil.
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020

Fuimos a cenar sin reserva y a la camarera parece que le molestó, no paraba de venir a la mesa a quitar platos mientras quedaba gente comiendo. Finalmente dejó a una comensal sola comiendo y vino a la mesa y le dijo:
-si no te lo quieres terminar,no hace falta que te lo termines.
Pedimos la cuenta y nos fuimos.
Fatal el trato!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Noracq
Escribir una opiniónOpiniones (130)

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable, personal agradable, comida más que agradable! Las patatas perigordini son un clásico y las pizzas riquísimas! No se cuántas veces hemos venido y, como siempre, repetiremos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Ribscodina
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020

local muy acogedor,tanto dentro como la terraza.las pizzas buenisimas,pedimos una cena unas verduritas,buenisimas...calamares,ole,las tiras d pollo muy tiernas y buenas.un dia para comer nos aconsejo la encargada un arroz con pato,buenisimo.por cierto,pensamos k era la dueña,chica muy eficiente dispuesta siempre a escucharte y atenderte,el dueño puede estar seguro de tener el negocio en sus manos.las camareras tambien muy eficientes y atentas

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a xarojb
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020

El servicio fenomenal y sobretodo la encargada (rubia y con el pelo rizado) nos ha tratado de manera exquisita. Ojala cuando volvamos nos vuelva a atender ella. Es majisima y muy profesional atendiendo a nuestras necesidades y sabiendonos asesorar.
Gracias! Volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a davidpB3844TX
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

Fui con mi pareja y comimos genial. Un lugar muy acogedor con un menú estupendo. Tomamos el arroz negro y la ensalada de primero. El arroz estaba espectacular. De segundo cogimos las chuletas, que no eran chuletas, sino corazones de chuleta preparadas a la brasa. Increíbles, estaban super tiernas. Venían con guarnición de puré de patata y calabaza. Buenísimo todo. El salmón estaba en su punto y venía acompañado de crema de guisantes y puré de tomates. Muy recomendable. El postre estaba rico y se notaba que era casero. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Annnsm