“No pidais langostinos crujientes”
Opinión sobre: La Mamma Alzira

La Mamma Alzira
Clasificado como N.º 13 de 79 Restaurantes en Alzira
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de comida típica italiana y mediterránea con toques contemporáneos. Precios asequibles en una amplia carta, así como menú diario de lunes a viernes, con una excelente relación calidad-precio. Interiorismo elegante y formal, compuesto de madera robusta, inspirado en la Bella Italia. Parking propio interior y exterior.Terraza en verano. Zona de juegos infantil.
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos langostinos crujientes,y cual es nuestra sorpresa que cuando le pego bocado me encuentro la cabeza en mi boca….rebozados con la cabeza y todo!!! No lo habia visto en mi vida.Casi vomito…Nos los hemos comido,quitandoles la cabeza por supuesto…Las patatas perigordini faltas de sal y con poco sabor…Pedimos entrecotte con salsa roquefort y una hamburguesa.La salsa roquefort no sabia a nada…esque no se notaba ni el roquefort,y ya es dificil..La hamburguesa buenisima..

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a 96rebecab
Escribir una opiniónOpiniones (131)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Me encantó la cena. Todo buenísimo. Grandes raciones. Local límpio. Buena cerveza. Buen servicio. Para que pedir más. Volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a aliciavalencia2015
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020

Las pizzas están buenas. La masa es excelente, se nota que no es del montón.
Las patatas, entrantes varios, el queso al horno, la merenzzana...Todo bueno.
Bastante rápidos para ser sábado.

Se vuelve otro día.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Angel J. G
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020

Fuimos a cenar sin reserva y a la camarera parece que le molestó, no paraba de venir a la mesa a quitar platos mientras quedaba gente comiendo. Finalmente dejó a una comensal sola comiendo y vino a la mesa y le dijo:
-si no te lo quieres terminar,no hace falta que te lo termines.
Pedimos la cuenta y nos fuimos.
Fatal el trato!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Noracq
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable, personal agradable, comida más que agradable! Las patatas perigordini son un clásico y las pizzas riquísimas! No se cuántas veces hemos venido y, como siempre, repetiremos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Ribscodina