“Hamburguesas como dios manda”
Opinión sobre: L'Alber

L'Alber
Clasificado como N.º 7 de 68 Restaurantes en Alzira
Comida: Fuente de soda, Mediterránea
Descripción: Restaurante con inspiración mediterránea, arroces elaborados al momento y hamburguesas gourmet elaboradas por nosotros 100% ternera, pan recién horneado y elaborado artesanalmente, con productos frescos y de primera calidad.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Hamburguesas de ternera, he probado ya unas cuantas pero aquí te lo dicen y realmente uno puede notar que las hamburguesas son 100% de carne, recomiendo la west. Últimamente están sirviendo unos gajos de patatas que acompañan muy bien y están buenísimas

Agradécele a TamaraRodriguez90

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores sitios para comer que hay en la zona dejando de lado el KFC, burguer King y demás...tienen buenos entrantes, recomiendo el queso frito. Tampoco se limitan a servir comida basura, tienen platos y ensaladas. En relación calidad/precio no lo veo mal, te dan hamburguesas 100% carne y eso se nota bastante

2  Agradécele a VictorGarcia8825
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues como pongo en el titulo el sitio esta muy bien en cuanto a comida y precio, los camareros bastante atentos y muy buena comida, me encantaron las hamburguesas, y como no, los entrantes.

Agradécele a Rafael E
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta no es muy amplia pero sus hamburguesas están deliciosas. He ido varias veces y sobretodo recomiendo la que lleva dátiles, se llama arabian. Las combinaciones de hamburguesas son originales y acertadas. Y todo a un buen precio.

Agradécele a PaulaCristina2609
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos del Alber para nuestras cenas de sábado y nunca nos defrauda. Comida de muy buena calidad, servicio rápido y precio muy asequible. Las hamburguesas están buenísimas. Sin duda uno de los mejores sitios de la zona, 100% recomendable.

Agradécele a Neus A