“SITIO IDEAL PARA RELAJARSE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Cozy Apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Vazquezma...
Getafe, España
“SITIO IDEAL PARA RELAJARSE”
Escribió una opinión el 9 marzo 2016 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

estuvimos mi pareja y yo, una quincena, con 2 perros, un labrador y un pastor aleman. un sitio perfecto para poder relajarse, donde los perros pueden estar a sus anchas, y un trato familiar por parte de manuel, el dueño de la casa, el que ayuda en todo lo que puede, sin poner problemas. super recomendado!!!

GRACIAS MANUEL!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la zona tranquila
Lo que menos le ha gustado: tener que coger el coche para casi todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2