“Pan de Agua”
Opinión sobre: Panaderia Pepin

Panaderia Pepin
Clasificado como N.º 2 de 2 Panaderías y pastelerías  en Guaynabo
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Compré una libra de pan de agua hoy y tuve que botarla al zafacón! Tan pronto lo corté se esboronó y convirtió en migajas. Si quiere botar su dinero y regalárselo a los dueños es su problema pero le recomiendo a la gerencia que si quieren que los clientes regresen deben volver a la fórmula original.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Carlos C
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2016

El mejor pan de piquito que se hace en San Juan y estan en Guaynabo. Y el pan fresco tan bien es muy Bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a MYRNA R
Se escribió una opinión 19 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estábamos en ayuna para ir al laboratorio y después nada mejor que pasar por allí. Una buena taza de café y algo mas. Bien ubicado y mucho estacionamiento. Su menú con nombre de personas y mas aun el especial de ayer era el Rafael.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a rafaeler
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2015

Buena opción para comer pan fresco, las preparaciones no son muy sobresalientes, una opción para desayuno.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Agradécele a Mario S
Sorrentino101, Owner en Panaderia Pepin, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2015

Saludos Mario S. Gracias por visitar nuestra panadería! Nos gustaría invitarlo que pase Diciembre 3 por la mañana para nuestra Re-apertura! remodelados la panadería por completa y mejoramos la presentación y el servicio!

Gracias por su Patrocinio.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2015

Me encontraba cerca y me han hablado tanto que decidí llegar. La realidad que las mallorcas son únicas, súper ricas, su café y sandwich también al igual que el café. Mucha gente buscando las mallorcas. Tiene estacionamiento ( mini Mall) y lo que encontré fuera de lo normal fue el pan integral, he probado en muchos lugares pero este es superior lo notas hasta en su peso.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a rafaeler