Se escribió una opinión 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos dos familias con muchas expectativas sobre los esteros y sin tantas sobre la posada y nos sorprendieron con un lugar bárbaro una atención permanente de todo su personal, atentos a todos los detalles, muy cálidos y serviciales, la calidad de la cocina un punto sobresaliente, la coordinación de todas las excursiones, realmente un lugar sumamente recomendable y obviamente los esteros maravillosos.
Muchas gracias a todo el personal por su atención y a Dario q fue el q nos coordinó.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pablo M
Ñandé R, Propietario en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá. Es una inmensa alegría saber que disfrutaron sus días con nosotros. Esperamos vuelvan muy pronto. Saludos

Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

Pasamos un muy lindo fin de semana, todo fue muy confortable y tal como nos prometia la propuesta de la pagina.
Hicimos todas las excursiones, que son super agradables, los guias muy simpaticos.
Las habitaciones estan muy bien y el menu variado, liviano y completo.
Felicitaciones!!! muy recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MSNGP
Ñandé R, Propietario en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejar aquí tu opinión. Esperamos vuelvas pronto! Saludos

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Un lugar único, inmerso en los Esteros de Ibera, con todas las comodidades que un huésped necesita para tener una estadía maravillosa. El personal del hotel es muy amable y siempre atiende las necesidades que se les plantea. Comida muy rica, limpieza excelente, una piscina fabulosa y excursiones con guías geniales que mucho saben y están dispuestos a enseñar. Iría una y mil veces mas.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Vale V
Ñandé R, Propietario en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Muchas gracias por dejarnos conocer tu opinión. Un placer recibirte y esperamos vuelvas a visitarnos muy pronto. Saludos

Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Un lugar magico, calido, con todas las comodidades, y en un entorno increible.
Jardines muy cuidados, instalaciones impecables, habitaciones comodas, estacionamiento seguro y comodo.
La cocina, de lo mejor que he visto.
El personal, increible.
Estuvimos muy a gusto, GRACIAS.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gustavosenderos

Muchas gracias por elegirnos y dejarnos conocer tu opinión. Esperamos vuelvan pronto. Saludos.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Fue una estadía maravillosa. El lugar es amplio, limpio con un jardín hermosísimo. La atención de toda la gente del lodge fue maravillosa. Un párrafo aparte merecen Ricardo y Martín. Siempre ayudando en todo lo que puedan, generosos, amables. Excelentes! Además Martín es un gran músico que nos regaló lindas noches chamameceras. Y la gente de la cocina!!! Imperdibles sus platos y la atención. Realmente es un lugar que super recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias, limpias y con camas súper cómodas. La vista que de ellas hay hacia el jardín es hermosa.
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a andreaymarioCab... R
Ñandé R, Propietario en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017

Muchas gracias por dejarnos conocer tu opinión. Nos alegramos enormemente que hayan disfrutado la experiencia Iberá con nosotros. Esperamos vuelvan pronto! Saludos.