Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

El lugar es super recomendable. Desde el momento en que llegas te sentis como en casa. Todo esta super organizado. La atencion y el servicio que brindan son de primera. Desde la recepcion, al servicio de comedor, mucamas, guias. Todos excelentes y super amables.
La comida exquisita y abundante, mezcla de sabores regionales y gourmet. Ya sabes por anticipado cual va a ser el menu del almuerzo y cena y si hay algo que no te guste te permiten cambiar.
Los guias excelentes, siempre atentos y las excursiones super recomendables. Naturalez plena.
Las habitaciones, comodas y bien limpias.
Presten atencion a los detalles de la decoracion. Van a encontrar entre sus objetos verdaderos tesoros.
Pueden dar una vuelta por el pueblo y se encontraran con un lugar pintoresco y la amabilidad de los vecinos.
Tengan en cuenta que desde Mercedes son 50 km por asfalto y 70 km por ripio (como muchas cosas de este pais dejaron a medio construir el asfalto) pero se puede transitar despacio.
Recomiendo 100% el lugar. Vayan a conocer este lugar de la Argentina y este hermoso hotel.

1  Agradécele a Liliana M
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

5to año que volvemos... Siempre una maravilla, su gente, sus instalaciones, sus comidas, sus excursiones, la predisposición de todos y cada uno de sus integrantes.
Este año fuimos con un amigo que tb quedo enamorado de Ñande Reta.
Lo mas lindo de cada viaje es reencontrarnos con nuestros amigos, Dario, Martin, Laura, Gaby, Ricardo, los chicos de la cocina que tiene el amor en sus manos... No me quiero olvidar de nadie, pero la familia Ñande Reta es grande, les agradecemos mucho tantas atenciones y tantos mimos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Seaside61124228622
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Muchas gracias por seguir eligiendo nuestra casa para esta aventura. Un placer como siempre los días compartidos. Vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Nos alojamos con mi esposa e hijos de 12 y 7 años por 3 noches. No tenemos palabras para describir el buen trato y el servicio que brinda el Lodge.
Comidas exquisitas, abundantes. Te permiten cambio de menú en caso de que la comida ofrecida no sea de tu gusto.
Limpieza en cada rincón del lugar.
El baño de nuestra habitación era un poco viejo, pero todo funcionaba a la perfección.
Para llegar a Carlos Pellegrini hay que hacer 70 km de ripio en buen estado. En auto no se va más rápido de 50 km hora.
Las excursiones son muy buenas y el personal que las realiza tiene la misma amabilidad y buena predisposición que la del hotel.
No duden en ir a conocer este maravilloso lugar de la Argentina y este hermoso hotel.

Agradécele a Dcjavi

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Es una alegría inmensa saber que disfrutaron estos días en nuestra casa. Ojalá puedan volver pronto. Cariños

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Un lugar soñado , una experiencia unica en mi caso. Y la gente que trabaja en Ñande Reta es excelente. No tengo palabras de agradecimiento para ellos y admiracion.
No duden un segundo en elegir este lugar.
Gracias

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a lbicocchi
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Excelente atención de todo el personal. Siempre con muy buena predisposición y una sonrisa. Muy buena la comida, desde el desayuno (todo casero) hasta la comida de la noche. Los cuartos tienen lo necesario y siempre impecables. El jardín es muy grande y muy bien cuidado. Los guías que pertenecen al hotel son excelentes. Pasamos una lindísima estadía. Sin dudas lo recomendamos todos los días!!

Agradécele a reggiardom
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y dejarnos conocer tu opinión. Un placer recibirlos!