Abierto hoy: 10:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Encantador

Eutifrion
mediante dispositivo móvil
Leer las 634 opiniones

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para venir, hermoso lugar para venir en familia para skiar tanto como para solo venir a caminar! Muy buen ambiente y tienen excelentes pistas para todo tipo de eskiadores, desde principiantes hasta expertos :)

Agradécele a valeriaf07
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Supongo que es un centro valorado por las familias, más por las canadienses. No posee pistas con excesivas dificultades, más bien, estimó para los primeros pasos en la práctica del esquí. Muy valorable, las pistas iluminadas en la tarde-noche; siendo para nosotros, la condición más significativa para visitarlo

Agradécele a Eutifrion
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 4 días, las habitaciones fantásticas! La vista increíble a las montañas! Puedes ver a los que practican ski bajando! La verdad me gusto mucho, quizá los precios están un poco elevados, pero el confort es compensatorio

Agradécele a Aurora V
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Instructores a la mano muy pacientes y disponibles. El Begginners package es recomendado si nunca has esquiado. Los precios son accesibles.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a cholongui
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera experiencia en el ski y fue muy buena , tome clases y a las 2 horas ya estaba esquiando bien! Muy buen servicio y diferentes tipo de pistas de ski

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
1  Agradécele a Diegofmc